Soy una madre primeriza que está desesperada. Tengo una niña de 4 meses que no duerme. Desde los 15 días de vida dejó de domir. No parece tener sueño. Por el día duerme 30 minutos en el paseo de la mañana y otros 30 minutos en el paseo de la tarde. Si trato de dormirla en la cuna, o en brazos, llora. Solo duerme dando paseos muy largos, que al final acaba por quedarse dormida, pero ya digo que solo 30 minutos. Luego a las 730 la bañamos, le doy el pecho y el biberón (toma las 2 cosas porque no tengo mucha leche) y la metemos en la cuna. Imposible, no duerme. Al final de inentarlo un rato acabamos llevandola al salon con nosotros, a su hamaca. A las 10:30 parece que tiene algo de sueño, asi que si la meto en la cuna de nuevo es un escandalo, por lo que la meto en su cochecito y paseandola por casa se queda dormida otra media hora. Vuelve a despertar, hacia las 00:00h le doy otra vez de comer y despues de esa toma parece tener sueño, queda medio dormida. Por fin consigo meterla en la cuna y se queda dormida. Pero se despierta cada poco (algún día hasta cada hora, hora y media). llora un pco, por lo qe rapidamente le pongo el chupte, la coloco en la cuna, la arropo y le doy la mano (no siempre pero a veces si no no se duerme). Esto ocurre durante variasveces en la noche, a las 7 aproximadamente le doy nuevamente de comer (muchas veces no quiere, asi que no tiene hambre), duerme un poco mas, hasta las 9 y nuevamente se despierta. Y ASI DESDE HACE MUCHO TUEMPO. eN TOTAL MI BEBE NO DEBE DORMIR NI 10 HORASDIARIAS. Ya lo he consultado con el pediatra y ella está sana, la ´nica respueta que me dan es que algunos bebes duemren poco, pero yo ya no se que hacer. No levale que la acune, ni que le cante, la cuna de ellla está pegada a la mia y con la barandilla baja.
En fin, que necesito algode animo y saber que esto es frecuente y queen algún momento va a mejorar, porque estoy agotada. Gracias por la ayuda que me podais dar.