Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#15950 Tengo ganas de contarlo...
hoy ha venido una chica embarazada a punto de dar a luz. Hablando de las dudas y los miedos (que no son pocos) me ha contado que había leído el librito en cuestión.
Y yo, en contrapartida e intentado argumentar mis logros sin llorar, le he recomendado esta página (porque además también encontrará ayuda en muchas otras dudas...) y los libros de C González y E. Pantley. Para que conozca algún otro punto de vista y entonces que decida lo que mas le convenga.

Me siento bien por haberlo echo y quería compartirlo. :)
Ojalá nos visite.

Besos :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#15960 :clap:
¡¡¡¡Pues que suerte han tenido esa madre y ese hijo!!!!
Bien por tí

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#16003 Pues sí que han tenido suerte... yo nunca le agradeceré lo suficiente al matrón (no sé si se dice así) que me recomendó el Bésame Mucho... cambió nuestras vidas por completo!!! Has hecho genial, Esther.

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#16016 BRAVO, BRAVO Y MIL VECES BRAVO!!
Qué a gusto te habrás quedado!
Ojalá muchos profesionales de la salud hicieran como tú. Enhorabuena.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#16032 Muy bien, Esther!!! Así se hace!!!! :D

Yo tuve la suerte de que me recomendarán 'Besame Mucho' y una chica fue al taller de lactancia recomendando 'Felices Sueños' y este foro, ya que su nene se despertaba cada 2 horas enganchado al pecho (creo que ya tenía unos 2 años) y gracias a este foro y al Libro había conseguido dormir mucho mejor,.., desde entonces lo recomendamos a todas las mamas cuando surge algún problemilla con el sueño!!!! :wink:

A ver si entre todas, conseguimos que las mamas sepan que EXISTEN otras alternativas a :twisted: , ya que lo tenemos hasta en la sopa,.., sólo falta que salga en los anuncios de la tele,.... :wink:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#16056 :fl Pues sí ha tenido mucha suerte de encontrarse contigo. Yo nunca le agradeceré bastante a Isabel del CEM Los Arcos que me pusiera en la pista del buen camino.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Magüi
#16064 Esto está en marcha chicas.
Poco a poco vamos consiguiendo adictas a felices sueños en lugar del "metodito". Mi libro lo tiene mi matrona y lo ha dejado a varias chicas que acaban de dar a luz, además ella recomienda Besame mucho y tira por tierra y mucho a :twisted:

Poco a poco ganaremos la guerra, de momento llevamos varias batallas.

Que siga la racha.

Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por Danana
#16677 A mi me recomendó "Besame mucho" un compañero de trabajo que está en Nueva York y una matrona amiga de mi madre que me abrieron los ojos a un nuevo mundo... je, je
Además he decidido que regalo "Besame mucho" a todas mis amigas embarazadas, aunque sea el segundo y crean que ya saben que hacer y todo eso... yo siempre digo "lee que algo queda seguro" y creo que es verdad así poco a poco la gente se preocupará por buscar una alternativa a estevill, al biberon por sistema, a no achuchar a tus hijos que se malcrian, etc...

un beso chicas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yanu
#16680 Por acá no se consigue!!! Pero abundan en las librerías los libritos de Estivill :twisted: :sart:
Voy a encargarlo en Amanzon! Con lo que me gutaria poder regalarselo a varias amigas mias, embarazadas y que tienen niños.
Ya llegará, por lo pronto, cada vez que tengo oportunidad, pregunto en cuanta librería se me cruza, a ver si a alguno se le ocurre traerlo... :lol:

Besos

Yanu

Imagen