Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sab
#240277 Hola!

Ayer la Berta nos dió la agradable sorpresa que durmió 7 horas seguidas! :shock: La primera vez en su vida! De 21h a 4h! Cuando despertó tenía una hambre que casi se traga la teta! :roll: Y luego a dormir hasta las 6 y luego hasta las 8. AYYY!! Que bien que durmimos! :125: Y pensé: empieza la buena racha! Pues na de na! Está noche ha sido como todas: dos mil miliones de despertares... JOLIN! :mrgreen: Yo ya me había hecho ilusiones! Porque lo hacen esto?? :twisted:

Un abrazo!!!

:dormir_sin_llorar:

Sab

ImagenImagen
por mamidario
#240279 pues esto es lonormal unos dias son buenos y otros no tanto, no son robots y como todos tienen dias o mejor dicho noche sbuensa y otras malas, quizas los dientes una pesadilla crisis de separación etc.......................hay tantas razones que no puedes encontrar respuesta así como así.
tranquila y aprobecha las buenas noches para combatir las malas, mi hijo no durmio más de cuatro horas seguidas hasta los dos años y desde entonces ha dormido un par de noches del tirón sin despertarse.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sab
#240285 Pues si! Hay tantas razones... de hecho, pobres, los peques són los que lo pasan más mal... estamos muertos de sueño pero con humor y estamos a su lado para lo que necesite y cuando lo necesite...

Un abrazo!

Sab

ImagenImagen