Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por chloé
#240146 Hola chicas,

Ahora estoy un poco más tranquila, pero he tenido un ratito en q creía q me daba algo.

A Chloé la duermo con la teta, tanto para las siestas como por la noche y en cada uno de sus despertares...

Le debe estar saliendo uno de los paletos de arriba porq lo muerde todo... Pero es q esta noche me ha mordido el pezón, una y otra y otra vez...
Yo le decía "no, no se muerde" y ella soltaba, pero claro, así no se relajaba y no se dormía y yo no paraba de pensar "Dios mío, como tenga q dejar la lactancia me da algo". Porq para las dos es un regalo, para comer, calmarla, darle mimos, darme mimos, dormirla...

He pensado en pedirle a la pediatra q me recete algo para el dolor, dárselo en las encías después del baño, luego masaje, pijama y entonces teta, así estará más calmada y se dormirá sin morderme.

Mi pregunta es; estoy siendo demasiado optimista o pensáis q así podremos solucionar el problema...

Mil gracias de antemano.

Un besito

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por rosalina
#240174 Lo del pediatra, en realidad no lo sé, no lo había pensado.

Lo que si te puedo decir, es que Moisés, también pasó por esa etapa, fueron un par de semanas en las que me mordía y fué hasta después de varios: "no se muerde" que dejó de hacerlo. En esas ocasiones, lo separaba y le ofrecía algo para morder como una mordedera de bebé, una almohada o incluso mi dedo :oops: ; como te digo fué una etapa, y claro después dejo de hacerlo.

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#240195 Hola!!!

Una cosilla más, además de decirle que NO con voz firme y apartarle el pecho cada vez que te muerde, que vea que si te muerde no le puedes dar tetita pq. te hace daño,.... ¿te tomas algo que pueda ponerle nervioso? ¿Café, coca-cola, te? Si he que leido varios casos en el foro que han mejorado mucho por la cafeína de las mamis,... :roll:

Espero que se mejore el tema,....

Sergi también me mordió, pero muy poco, la verdad es que le tenía terror a que empezara a morderme, pero le dije que no, que le hacía daño a mama y me funcionó muy bien,... :mrgreen:

Espero que nos cuentes buenas noticias!!!!! Muchos ánimos!!!! :26: :26:

ImagenImagen
por nlv
#240315 A mi también me pasó, cuando le salieron los dientes de abajo no tuve problemas pero con los de arriba cuando le dolís quería mrder pero cuando lo hacía le decía que no, firmemente y que me hacía daño y enseguida dejó de hacerlo. Ya tiene unos cuantos dientes y no hace ningún intento de morderme ya así que no te preocupes que por eso no vas a dejar el pecho.
Besoss

Imagen
Avatar de Usuario
por pecosa31
#240410 Hola Chloé
Pues yo no puedo decirte lo mismo, si recuerdas en otro post que escribí hablaba sobre esto y yo en mi caso he tenido que dejar de darle el pecho, de momento por el día porque es cuando mas me muerde, aunque me da mucha pena darle bibi, despues de mas de dos meses mordiendome dia si y dia también, pues he decidido muy a mi pesar no darle por el dia, con esto no quiero desanimarte porque como bien dicen las demás a ellas les ha funcionado y en unos días resuelto, espero que tu bebe no sea tan cabezon como la mia :cry:

ImagenImagen
ImagenImagen
por vanessa30
#240456 Pues al mío le pasaba lo mismo. Me mordía, pero en cuanto le salieron los dientes (le están saliendo cinco a la vez al pobre) ha dejao de hacerlo. Supongo que le aliviaba morder algo. Yo también pensaba que como me mordiera con los dientes, no sabría que hacer.
Pero ha dejao de hacerlo!!!
Avatar de Usuario
por chloé
#240465 Buenas noticias chicas

Chloé me muerde, pero menos. Yo le sigo diciendo q NO con voz firme, pero bajito para no despertarla demasiado, y ella para y cada vez lo va haciendo más flojito.

Además fui a mi farmaceútica q está muy a favor de los remedios naturales y nos ha recomendado una pomada para las encías q parece q le calma. Son solo hierbitas pero entre el fresquito y la camomila, parece q la gordita se calma.

El caso es q tardamos el doble en q se duerma, pero se duerme con su tetita =)


Respondiendo a vuestras preguntas, llevo sin tomarme un té desde q di a luz, solo infusiones calmantes porq Chloé ha dormido mal desde q tenía 10 días. Así q no creo q sea culpa de mi dieta su excitación, viene así de serie =)

Muchos besitos a todas

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por Muchitas
#240487 Puff, miedo me da a mí que a Héctor le empiecen a salir los dientes, porque con lo nervioso que es... me da a mí que me va a morder a base de bien :cry:
Ahora se pasa todo el día mordiéndose las manos y los mordedores...

ImagenImagen