Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por tweetie
#232079 Hola a todos, también soy nueva en el foro aunque os conozco desde hace bastante tiempo. Nunca me había registrado porque no tengo mucho tiempo para escribir, pero al ver este post sobre Rosa Jové me he decidido a escribir.
Rosa vendrá a Sevilla el jueves 8 de Mayo de 2008. Dentro del ciclo de conferencias del Colectivo la Leche, dará una charla sobre crianza respetuosa en el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla a las 17,30 horas. Para más información podéis visitar nuestra Web:
http://www.colectivolaleche.org

Os relleno el formulario de bienvenida:
Nombre/Nick: Tweetie
Edad de tu bebé: 4 años
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): En una habitación separada. Tenemos dos camas y su papá o yo la acompañamos al principio de la noche, y cada vez que se despierta acudimos a dormir con ella.
¿Toma pecho?: Lo dejó a los 3 años
¿Toma biberón?: No
¿Usa chupete?: Lo usó muy poco
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?: Si, una
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) Guardería
¿A que hora se suele ir a la cama? Depende, pero sobre las 22,30-23,30
¿Le ayudas a dormirse?: Si
¿Cómo lo haces?: Nos acostamos a su lado
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: Si no ha dormido siesta 1 minuto. Un día normal 15 ó 20 minutos
¿Se desierta por las noches?: Sí
¿Cuántas veces (más o menos)?: Una ó dos
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? Volvemos a acostarnos a su lado
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:___