Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vicky II
#239581 Os cuento que Carlos lleva mucho tiempo que por la noche bebe muchisimo agua como se despierta mil millones de veces se puede llegar a beber hasta tres biberones de agua, pero es que llevamos como 4 dias que no se como quitarle el biberon del agua antes le daba un sorbito y le ponia el chupe ahora me escupe el chupe 3 o 4 veces cada vez y le tengo que dar agua, se que esta con los dientes pero la verdad me parece excesivo lo que bebe y pienso que le puede caer mal y me estoy temiendo que haya cogido esa costumbre para dormirse y la verdad es que no se como quitarselo no del todo entiendo que tenga que beber agua pero no en cada despertar ni tanta cantidad he intentado de todo hasta me llevo un vaso de agua a la mesilla para mojarle el chupe a ver si le engaño pero no se deja engañar no se si os habra pasado a alguien y si os ha pasado que habeis hecho. Gracias

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maribelin29
#239718 El mio tambien esta liado ahora con los dientes :5: y cuando se despierta por las noches tambien le apetece beber mucha agua, supongo que sera que como esta fresquita le alivia la inflamacion de las encias, no se, por encontrarle alguan razon. lo que pasa es que yo le dejo dar un par de sorbitos para que se refresque un poquito y luego se lo quito y le pongo el chupete. A ver si otras mamis te pueden ayudar mas que yo.

Imagen