Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#239408 Pues eso, que desde que nació, exceptuando alguna noche ocasional, Deva duerme tooodas las noches del tirón, lo cual es una suerte; somos unos papas afortunados. Lo único que nos pasa ahora es que le duelen las encías, por lo cual se mete las manos en la boca, lo muerde todo y babea muchíiiisimo. Pero nada que no podamos superar.

Nombre/Nick:Carabanchel y Deva
Edad de tu bebé: 7 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): en su propia habitación, al lado de la nuestra, con las dos puertas abiertas
¿Toma pecho?: no, ya no
¿Toma biberón?: si
¿Usa chupete?: si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?: si, como mínimo 2 al día, de duración variable (pero no son fijas)
¿Quien le cuida durante el dia? yo, pero también y en ocasiones su abuela
¿A que hora se suele ir a la cama? alrededor de las 22:00
¿Le ayudas a dormirse?: si
¿Cómo lo haces?: la acuesto en la cuna, y la canto, la hablo bajito, la acarício...
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: un cuarto de hora más o menos
¿Se desierta por las noches?: no
¿Cuántas veces (más o menos)?: --
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? --
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: --
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: --
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? de momento no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? todavía no, pero le duelen las encías y ya tiene blancas las de arriba. Por lo demás sin cólicos, ni reflujos, ni nada.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por chloé
#239436 JOOOOOOOO, pero esto q es? para ponernos los dientes largos? :grin:

Me alegro de q tu nena duerma tan bien, felicidades.

UN besito

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#239481 Eh!!. No, no, eh??. Que esto es verdad, lo juro, duerme así de bien desde que nación, y todos alucinábamos al principio :grin:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Malefica
#239536 tres cosas:
BRAVO por la peque.
FELICIDADES para los papás que pueden descansar.
QUE ENVIDIA me das.

Un abrazo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por vicky II
#239585 AHora mismo te digo que estoy morada de la envidia, sana :mrgreen: , yo no se lo que es dormir 3 horas seguidas salvo en contadas excepciones que puedo contar con los dedos de una mano, enhorabuena y que siga asi ahora estais en una etapa durilla porque empiezan con los dientes, la angustia de separacion espero que no cambien vuestras noches y sigais descansando asi de bien.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MIKATEAMAMOS
#239596 Realmente no podia dejar de opinar en este post... QUE ENVIDIA! (OBVIO MUY SANA), porque todos estamos deseando que nuestros babys hagan noni y vos tenes una beba que es una santa... realmente de corazón... te deseo que siga así siempre... un besote enorme... y OJALA QUE TU GORDITA CONTAGIE A NUESTROS BEBES!
BYE BYE
por Merchess
#239635 no te cambio a tu Deva por mi Merche pq estoy muy COLGADA CON MI BEBE. Pero .... espero que tu niña influya en las nuestras...

gracias por contarnos que existe el cielo

Merche de Talavera de la Reina (Toledo)
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mar02Lor06
#239648 Todas felicitándote, pero no atendemos tu petición. Aprovecha el sueño de tu bebé, porque el mío mayor era así; pero su hermano me las está haciendo pagar todas juntas.
Para las encías, yo le masajeo con Bexident y s está realmente mal le doy apiretal. Pero ahora he descubierto el Chamodent, un preparado homeopático de la marca Dhu, que también funciona. En teoría debe disolver la pastillita en la boca (explícaselo tú a los enanos); pero yo la pongo en una jeringuilla con un dedín de agua y dejo que se deshaga para luego darle el chufletazo.
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#240545
Mar02Lor06 escribió:Todas felicitándote, pero no atendemos tu petición. Aprovecha el sueño de tu bebé, porque el mío mayor era así; pero su hermano me las está haciendo pagar todas juntas.
Para las encías, yo le masajeo con Bexident y s está realmente mal le doy apiretal. Pero ahora he descubierto el Chamodent, un preparado homeopático de la marca Dhu, que también funciona. En teoría debe disolver la pastillita en la boca (explícaselo tú a los enanos); pero yo la pongo en una jeringuilla con un dedín de agua y dejo que se deshaga para luego darle el chufletazo.


Qué no atendeis mi petición??. No se, no entiendo esto :lol: Y gracias por los consejos sobre pomadas para las encías. La pediatra ya me dijo que le diera 0'8 de apiretal en lugar de frotárselas con el dedo (que no le hace nada de nada), pero en cuanto se acabe el jarabe compraré una pomada de esas a ver que tal.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por chloé
#240570 Hooola,

Lo he puesto en otro post, pero te lo digo aquí con nombres y apellidos: yo le estoy dando también una pomada para las encías a Chloé, bueno es un gel de plantas, super natural. Se llama Pre-denticium.

Seguramente lo ideal sea combinarlo con los gránulos homeopáticos de los q habla Mar.

Muchos besitos

matt

PD nos vemos el sábado =)

somos tres desde el 11 de junio de 2007