- Sab, 16 Feb 2008, 16:02
Pues eso, cada vez vamos a peor. Tras un par de semanas con despertares nocturnos cada 30 min -a pesar de colechar- ahora ya no hace bien ni las siestas
Me acuesto con el y me quedo a su lado, pero en el momento en el que empieza a despertarse ( a los 30min, parece un reloj suizo)por mas que le tranquilizo y le acurruco o le acuno un poquito se despierta de golpe y sobresaltado, cuando antes llegaba a dormirse de nuevo. Me sabe mal por el , pobrecito mio, que para hacer una siesta de 1h30min se despierta 3 veces y se despierta cansadito.
Con las noches ya no se que hacer, he probado a darle la verdura por la noche en vez de los cereales, pero nada, y anoche le di dalsy por los dientes que le estan saliendo para ver si asi se aliviaba un poco pero tampoco hizo efecto. Yo la verdad es que ya me he acostumbrado a dormir poquito, pero me da lastima por el , porque se despierta con sueño por tanto despertar. Aysss, es que hoy estoy un pelin triste y necesitaba contarlo, porque ya no se como ayudarle.
Un besote.