Mi hijo es un santo, pero lo de dormir... No se donde consigo las preguntas para que me ayudeis, pero voy a intentar recordarlas
Edad del niño: 6 meses y medio
Nombre: Pablo
Comidas: Desayuno y cena: Biberon con 3 cacitos de cereales, comida: verduras, merienda: pecho. En uno de los despertares (sobre las 2 de la mañana le doy otra vez pecho)
Se duerme: Por el día en brazos, sentada. Por la noche solo despues de llamar la atención dos veces y ponerle yo el chupete. No llora
Despertares: 3 o 4, a veces menos
Ritual: A las 20:00 le baño, luego cremita, pijama, cena. Le meto en la cuna y le cuento un cuento. Después apago la luz. Ademas del pijama le pongo un saquito de dormir con patas (no es un saco cerrado)
Yo trabajo y mientras normalmente le cuida mi madre y algún día mi suegra
Come muy bien
Siestas: de 2 a 4 al día. rara vez supera la hora.
Me gustaría que me ayudarais a que durmiera mejor. No lo hace mal del todo, pero eso de dormir una noche entera ya no recuerdo que es. Siempre tengo la sensación de que hago algo mas.
Ultimamente se despierta cada muy poco tiempo porque se le cae el chupete y espera, llamándome, que yo se lo ponga. Entonces cada vez que se le cae, me llama. No se que hacer para que no me llame cada media hora. Eso sí, se lo coloco y se duerme
Necesito consejo