Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sandra1976
#238861 Si asi es, nos hemos hecho un nuevo planteamiento os cuento a ver que os parece:
Hemos comprobado que si le ponemos en la cuna él se mueve mucho y se choca con los barrotes y se despierta le hemos estado observando es como si le faltara espacio, durante unas noches hemos probado de dejarle en nuestra cama, se duerme entre las 21h./ 21.30h con teta. Mientras nosotros cenamos, charlamos, vemos un ratin la tele... y sorpresa!!! no se despierta... en la cuna suele durar entre 1h y media aprox. despues teta(el plan padre nos no ha funcionado) y asi otra vez.... en nuestra cama duerme mucho mas estemos nosotros o no... ahora tiene 9 meses y esta grandote aparte que se mueve un monton... y los tres en la cama hay noches que son un suplicio.... le he propuesto a mi marido comprar una cama tipo futon en el suelo y colocarla en la habitacion del niño, asi yo me acuesto con él para dormirle y si se despierta pues me puede tumbar con el en su habitacion y si nos dormimos pues estamos todos mas anchos... hoy cogeremos las medidas y mañana de compras ... que os parece?!!! :fl :fl :fl
por fisa
#238880 me parece muy buen idea, yo he puesto en la habitación de Claudia una cama grande con barandilla de seguridad, ella duerme ahí la primera parte de la noche y cuando se despierta yo me paso con ella,de esta forma no se desvela y se duerme enseguida ( salvo excepciones).
Cuando se queda dormida a veces me paso de nuevo a mi cama, y muchas veces me quedo sopa y dormimos juntas toda la noche.
Desde luego, así dormimos todos la mar de bien.
Verás como es mas cómdo para los tres. Un besito :fl

Imagen