Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por TUTA
#238328 HOLA.
HE LEIDO QUE MUCHAS DE VOSOTRAS PRACTICAIS EL COLECHO ( COMO YO ) CON VUESTR@S HIJ@S Y NO OS DAIS NI CUENTA CUANDO EL BEBE OS TOMA EL PECHO. ¿ COMO LO HACEIS? ¿ DORMIS SIN LA PARTE DE ARRIBA DEL PIJAMA? ¿ ES CAPAZ EL CRIO DE COGER EL PEZON?
EN MI CASO, ME TENGO QUE INCORPORAR Y COGER AL NIÑO( CASI 6 MESES) PARA QUE TOME EL PECHO.

GRACIAS
Avatar de Usuario
por nang
#238332 Yo me alterno de sitio con mi compañero para que Xoel siempre quede en el centro y voy dándole una teta u otra tumbada, apoyo su cabeza en mi brazo para evitar riesgos de otitis por caida de leche y ya está, cuando veo que está sopa otra vez, lo suelto. Uso pijamas abiertos, con botonadura y sólo abrocho un botón para no tener frío, así cuando pide sólo desabrocho uno y no todos. A veces me quedo dormida y me despierto tan destapada que me da frío, así que no me planteo dormir sin pijama.
Avatar de Usuario
por Trece
#238335 Hola tuta, yo lo que hacía era dormir con camisetas y sujetadores que podía bajarme, cuando me pedía me lo bajaba y se enganchaba y yo a seguir durmiendo. En verano con las tetas al aire así más via libre.
Yo dormía boca abajo y cuando me pedía me ponía de medio lado y le daba el pecho. La verdad que muchas veces no sabía ni las veces que había tomado, porque enseguida me quedaba frita otra vez.
También te puedes hacer unas rajas en los pijamas o camisetas para tener los pechos libres, así vas tapada y tiene libre acceso a éllos.

Avatar de Usuario
por MARHU
#238340 yo tambien colecho y le doy teta, tengo la cuna sidecar y casi siempre es él el que se acerca, en el momento que me pide me despierto y enseguida me vuelvo a dormir... lo mas comodo es dormir con pijama abierto así no pasas tanto frio, pero te acabas despertando por el frio ya que al final duermes medio tapada... total que al dia siguiente a veces ni me acuerdo cuantas veces me desperté pero tambien hay noches quehugo está mas nervi y le cuesta mas domirse entonces seguro que me desvelo...
de todas forms tu bebe es muy chiquitin... hasta que no tengo mas o menosun año paraquepuedaarrastrarse hasta ti, tienes que levantarte para cogerlo... cuando lleves mas tiempo yaveras como las noches"buenas" ni te enteras de cuantas veces te despertaste.

HOLA NANG!!!! HACIA TIEMPO QUE NO TE VEIA POR AQUI QUE TAL TUS NOCHES??????

SUPERHUGO
Imagen