Edad de tu bebé: seis meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): duerme en la cuna en su habitacion que es en frente la nuestra puerta con puerta
¿Toma pecho?: no, tomo leche materna hasta los cinco meses pero con biberon, no queria el pecho
¿Toma biberón?: si
¿Usa chupete?:si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?: no duerme casi nada, esta semana llevamos un promedio de dormir por la maña de hora y media a dos horas y diez minutos cuando mi marido lo lleva de casa los suegros a nuestra casa.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) los abuelos por la mañana y yo la mama por la tarde
¿A que hora se suele ir a la cama?a las ocho menos cuarto le baño, toma el biberon y se queda frito
¿Le ayudas a dormirse?: Se queda frito en brazos. y durante el dia se duerme en el cochecito. No quiere que le acurruques para dormir
¿Cómo lo haces?: de dia si no es en el cochecito y tiene mucho sueño se duermelevantado como si lo haciera eruptar. Y por la noche cuando se despierta no quiere que le coja en brazos. Le voy tocando y con algun muñeco al final se duerme.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: Por la noche a veces estamos una hora
¿Se desierta por las noches?: un monton de veces. Aun come unos tres bibis durante la noche. a las doce-una, a las tres i a las seis.
¿Cuántas veces (más o menos)?: se despierta las veces del bibi mas alguna entre medio que con darle el chupete y dirandolo de lado vuelve a dormir
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? con muñecos, acariciandolo y si esta muy nervioso y despierto dando vueltas con el en brazos pero no tombado sino levantado.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: tan solo por la noche unas cuatro o cinco horas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: con el menor tiempo que se pueda estoy agotada
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? no, yo hago este horario de trabajo desde las seis semanas, la lactancia la dejo a los tres meses pero siguio tomando leche materna hasta los cinco. y duerme en su habitacion desde que tenia un mes y medio
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? de momento no tiene los dientes pero tampoco tiene la boca inflamada y se le ve roja.
Comentarios: Lo que noto es que durante la noche no duerme bien, lo noto nervioso y estuvo unos meses que dormia bien y casi que comia menos bibis durante la noche. No se si es poco pero se bebe los bibis de 120ml y no quiere mas.
Si alguien tiene algun consejo se lo agradeceria