, pero solo me lo hace a mi, nos la metemos en nuestra cama y al principio juega con su papa y conmigo , pero cuando ya esta cansada de jugar con papa, me empieza a morder y a tirarme del pelo, yo la regaño y ella se rie y sigue, no se como hacerlo pero resulta un poco canso cuando ya lleva un rato ademas hace daño de verdad y no nos hace caso no a su padre ni a mi, ademas me da miedo que empiece a hacerselo tambien a otros niños, de momento solo es conmigo, no encuentro la forma de relajarla, ni hablarle, ni cantarle, ni acariciarle ni nada de nada, asi nos podemos tirar una hora hasta que por fin cae rendida de sueño en nuestra cama, pero en cuanto nota que la pasamos o la cogemos para pasarla a su cama, se despierta y vuelta a empezar con lo mismo, estoy un poco agotada de tenerla toda la noche pegada a mi espalda sin poderme mover ni un centimetro.
si que hay dias que consegui que al pasarla dure un poco en su cama pero en una hora empezamos de nuevo con la pelea, no se lo que es dormir una noche a pierna suelta desde que tiene un año mas o menos