Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por pecosa31
#237900 Hola!!!

Me veo obligada a destetar a mi peque de 9 meses y medio porque no para de morderme, hoy me ha echo hasta sangre, así que después de intentar varias cosas, ella sigue igual y yo ya no puedo mas aunque me da mucha pena.

El caso es que siempre se duerme con la teta, y como voy a empezar a quitarle la toma del mediodia pues no se como hacerlo, hasta ahora ella comia, y luego nos tumbabamos en la cama con musica relajante y la teta y se duerme, pero sin la teta ahora como lo hago? además es muy inquieta y no se como le va a afectar y luego la noche cuando le vaya a quitar la toma de la noche que son muchas porque cada vez que se despierta solo se calma con la teta.

Como lo hago?? Como lo habeis echo vosotras?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#238387 ufff uff
no lo pones dificil ;-)

Yo desteté a mi hijo, pero mi experiencia no te sirve poque tenia tres años...

Solo te puedo echar una mano para evitar que te muerda. Porque alguna experiencia que otra hemos tenido con vampirillos...

-si te muerde le dices NO! y retiras el pecho. Haces el ademan de volver a darle y le dices; no muerdas....
- no tomar cofe , te , exitantes y chocolate... pasan a la leche y algunos bbs estan muy inquietos por ello. Parece una tonteria pero no es la primera vez que una madre deja de tomarlos y todo mejora.

Y para domrirle si teta, si sigues adelante con el destete, ayudate de las rutinas, y buscate alguna cosa que les relaje. Yo desde que desteté a Victor le duermo acariciandole la cabecita.

Un abrazo, a ver si alguna mama te ayuda con su experiencia y no dejes de contarnos.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por pecosa31
#238436 Hola Rafi
Verás, todo lo que me dices ya lo he probado, en la LLL las monitoras me han dado todos los trucos posibles que yo he llevado a cabo pero ella sigue mordiendo, llevo muchos meses soportando mordiscos y no puedo mas, a parte que emocionalmente no lo llevo nada bien pero bueno eso es otro tema ya.
Veremos como nos va.
Gracias por contestarme

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#238578 le está saliendo algún diente?
es que iker cada vez que tiene un diente apuntito o en fase de brote me da unos mordiscos de no parar del dolor, pero una vez que le sale del todo deja de morder.
a ver si puede ser eso

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen