Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por evadecariño
#237205 Hola, mi beba tienes 3 meses, estoy siguiendo el plan de dormir sin llorar con ayuda de ustedes. Hoy en la noche serian Apenas 3 días. Mi pregunta viene porq los abuelos y tía paterna cada vez q vienen una vez a la semana, si la bebe está durmiendo, LA DESPIERTAN!!!!!!!!!!! Ayer la hicieron, entonces ella en la noche se durmió bien, a eso de 9.30, con su rutina, pero se despertó a las 11 :shock: y de allí ni siquiera con el pecho, ni sa calmaba ni se dormía, nada de nada, hasta las 3a.m. se quedó dormida enganchada a mi pecho, pero se movía mucho, y ella generalmente con el pecho se queda tranquila. Mi pregunta es, influye q me la despierten así a lo bravo, para el dormir d ella en la noche?. Como hago para evitar esta situación? Gracias por la ayuda

Avatar de Usuario
por mamigatito
#237213 Verás, si quieren ver a la nena despierta,que te visiten temprano...incluso si al llegar, resulta que está haciendo la siesta, que esperen hasta que la chiquitina despierte.

No entiendo el motivo de despertarla :roll: . ellos aceptarían ser despertados cuando duermen? :mrgreen:

un abrazo

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por rafi
#237246 ay ay ay.... todas nos hemos visto en esa situacion tan espinosilla e incomoda...
Cuandrate, con educacion y con calma dices que no se despierta al bb porque si no por la noche no hay quien lo aguante.
Si no entran en razón diles que el pediatra te ha dicho que es muy malo para su estomago que no duerman la siesta que quieren (es mentira, solo para que no te la despierten a las bravas) que luego las malas noche ste las llevas tu, no ellas.

Un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: