Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Inma79
#237005 Chicas, hoy estoy que doy saltos de alegría :woow :woow :woow :woow :woow

Hace una semana estaba llorando por las esquinas porque no podía con mi alma ni con mi cuerpo.... me pegué como 10 días durmiendo 2 ó 3 horas al día, toooda la noche con Lucía en brazos por el pasillo.O como mucho a raticos sentada en el sofá. La pobre estaba con las muelas.Entre el dolor que tenía y que no conseguía relajarse y dormirse al pecho imaginaros...

De un día para otro la cosa cambió. Supongo que las muelas le han dado una tregua, o el jarabe que le doy por le ha hecho efecto (Homeofórmula d) Pero empezó a dormirse al pecho y a aguantar más ratico dormida. Una tregua para mi :smile:

Pero es que hoy ha sido una de las mejores noches desde que la peque nació!!!! Empezó la cosa un poco mal, de 9.30 a 12 se despertó 3 veces, creo recordar. Luego se durmió hasta las 2 o así, y luego.... ha aguantado hasta las 8.30!!!! De verdad que no me lo creo, unas 6 horas del tirón. Esto solo lo ha hecho una vez en su vida, y tenía 3 meses....
Ha sido una gozada después de tantas semanas despertarnos junticas en la cama, abrazarnos, jugar.... como lo echaba de menos.... últimamente siempre amaneciamos o paseando por el pasillo o sentadas en el sofá.

Ay, chicas, mi peque ya no es tan peque, se está haciendo mayor. Hasta en las siestas lo noto. Ayer durmió 1.30 las dos tumbaditas en la cama. No se despertó ni una vez (Lucía hasta en las siestas tiene despertares :roll: ) Estoy notando muuuuchos pequeños cambios a mejor en su sueño. Esto es un gran avance.

Así que ya sabéis, paciencia y más paciencia, que al final todo llega....

Besicos, guapas :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#237029 :fl :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl :fl
Aprovecha esta racha. Nosotros tb teníamos despertar en medio de la siesta, pero con el tiempo se pasó. Ahora sólo de forma esporádica se despierta en la siesta (que no en la nocha ;-) )

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#237101 Qué alegría leer estos avances y a las mamis con mejor ánimo, ehhh!!! que la falta de sueño nos pasa factura a todas :???:

Enhorabuena por los progresos.

No dejes de contarnos :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#237131 que horror los dientes. verdad? es lo peor....
menos mal que esa ya esta fuera, una menos !!

que dure la racha y enhorabuena por tu paciencia.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Inma79
#237348 Gracias, chicas!
Estas dos últimas noches otra vez han sido "moviditas" pero bueeeeno, poco a poco... por lo menos me han pillado descansada...

Ayyy pobrecica mía, si es que ya lleva las muelas apuntito, se le ve la encía blanca y al tocar se notan las puntitas, que le rompan yaaaaaaaa!

Besicos :fl :fl

ImagenImagen