Este fin de semana Elsa ha tenido fiebre debido a que le están saliendo 4 muelas de golpe, como no quería tomar el medicamento se nos ocurrió mezclarlo con la leche en el biberón (lo tomó dos veces y mejoró), el resultado ha sido que no quiere ver la leche de ninguna forma ni en biberón, ni en taza, ni en vaso, ni la leche de crecimiento, ni la de vaca....
Estoy realmente desesperada, no sé que inventarme para que tome leche....
En el tema de dormir, le ha cogido tal terror ha dormir en su cuna (en su habitación que no hay manera) y una vez acaba de cenar empieza a llorar por defecto..., pero además en ese momento del día no quiera saber nada de mi (su mamá), sólo quiere dormir con su padre, por tanto ahora su padre cada noche la lleva a nuestra cama hasta que se duerme y la devuelve a su cuna una vez dormida, pero cuando se despierta a las 2 ó 3 horas tiene que dormir con nosotros.
Tengo la sensación de no estar haciendo las cosas bien y esto me angustia, porque además no sé encontrar las soluciones.
Anoche estuvo con nosotros un rato viendo la tele y acabó metiéndose los dedos y vomitando para llamar nuestra atención....
No sé cual es el camino a tomar y tanto su padre como yo estamos en una situación en la que no vemos solución ...
Necesito que alguien me ayude
Gracias