Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#235770 Buenas
Aunque estoy contenta por un lado en parte me da rabia reconocerlo. Pero es un hecho y no lo puedo negar. Que nos haya pasado a nosotros no quiere decir que siempre sea así, pero en mi caso tengo que reconocer que los despertares de Álvaro eran por la teta. Con mi embarazo decidimos poner en marcha el plan padre en serio. Primero conseguimos que se durmiera todos los días con su padre y despues empezamos con los despertares. En pocos días dejó de despertarse por las noches. Sabe que no hay teta y ya no se molesta. O se despierta y como no me encuentra se vuelve a dormir. No lo sé. Pero me hace pensar que tal vez nos podiamos haber ahorrado muchas noches de despertares si lo hubieramos hecho antes. Bueno, esto lo tengo aprendido para el siguiente. Aunque cada niño es distinto y nunca se sabe.
Un beso :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#235771 Yo ya he oído esto mismo en más gente. Pero no soy capaz de destetarlo, con una plan padre parcial y tira que te vas. Creo que el problema lo tengo yo ;-) . No sé, supongo que el día que esté embarazada y con este en la teta igual me pasa como a ti y me lo planteo en serio.
Duele reconocerlo, pero ya te digo que no es la 1ª que oigo. No sé hasta qué punto en mi caso es o no la teta pq cuando mi marido se queda solo con el niño se despierta igual. Vale que son días sueltos, no es algo rutinario. No sé :?: :?: :?:

Imagen

Imagen