Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pili72
#235611 Hola, tengo una niña de 15 meses, nació prematura de 32 semanas y paso 3 semanas en el hospital, desde que llegó a casa lo de dormir ha sido un problema, los 3 primeros meses por los cólicos, pero después de esto, el problema es que al llegar la hora de dormir, es un proceso, ya lo he intentado todo, meterla en la cuna despierta es misión imposible, porque no para de llorar y protestar, al final, desde que tiene sueño hasta que se duerme, pasa mas o menos 1 hora, eso los días que hay suerte, pero antes de las 12 de la noche no hay esperanza. Eso sí, después suele dormir toda la noche y se despierta a las 8 de la mañana. No se si estoy pidiendo mucho, pero me gustaría que el proceso para dormir, fuera un poco más fácil.
Avatar de Usuario
por Esterovich
#235655 HOla Pili, en primer lugar te aconsejaria que te pases por la pagina de inicio. Hay artículos muy interesantes sobre el sueño de los niños y como acompañarlos en el proceso de dormir. Muchos niños necesitan de la ayuda de los adultos para dormir, mecer, cantar, pasear.... etc, y es lo que aqui tendemos a hacer, intentando (auqnue aveces no se puede ) que no lloren.

Si quieres ayuda más concreta también podrias rellenar el cuestionario de entrada, asi sabremos mejor de vuestras rutinas.

Hasta pronto.