Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercedesbsas
#235573 hola.no sé muy bien qué hacer.mi beba tiene un año y un mes y desde chiquita quedaba al cuidado de su abuela o niñera algunas noches por razones de trabajo y con una mamadera se dormía.pero hace un tiempo esto se les dificulta.anoche por ejemplo lloró 2 hs y cuando regresé recién ahi durmió.qué puedo probar?no quiere saber nada con la mamadera y no puedo atrasar estas ausencias para dejarla dormida,es muy d evez en cuando pero me preocupa y me voy mal.realmente si llora un poco es tan malo?el papá dice que un poco no vendría mal.a mí no me cierra la idea,además sé lo de la angustia de separación,la cosa es que yo estoy todo el día con mi bebé,le doy la teta y pospuse el destete por ese motivo.estas salidas son lo único que nos separa,pero ahora se complicó.gracias por los consejos.
Avatar de Usuario
por rafi
#235893 quien la cuida por la noche cuando tu no estas?
A ver si es imposible que te quedes... no puedes hacer nada excepto asegurarte que quien la cuida no la va a dejar llorar sola. Llorar no es lo ideal, pero mucho peor es llorar solo.. eso es lo que tienes que evitar en lo que puedas.

Dinos como vais

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Trece
#235930 Puedes darle todo el pecho y brazos durante el día que necesite. No hace falta que la destetes, tú le sigues dando el pecho por el día lo que te pida y las noches que no estés les dejas el bibe preparado para que se lo den. Y lo que dice Rafi, que quien lo cuide lo tenga en brazos y que no lo deje llorar solo.
No es lo mismo llorar solo en su cuna que en brazos de una persona amorosa que le transmita calma.

por mercedesbsas
#236077 gracias a ambas.la cuida su papá,abuela o niñera y ahora que lo dicen mi mamá es nerviosa y creo que se pone mal cuando llora porque con los otros no le pasa tanto,llora un poquito y se duerme.desde ya que no la dejan para nada llorar sola,le dan toda la contención que pueden.gracias otra vez.