Simplemente escribo para despedirme momentaneamente ya que entre el embarazo y mi terremoto apenas tengo tiempo de estar en el ordenador y si tengo cinco minutos es para leeros y saber de vosotras y de vuestros peques.
Me alegro un monton de los ultimos avances de Selena y es que lo has hecho genial Trece, yo ni siquiera he conseguido el destete pero en fin, lo seguire intentando, y Marga, por Xoel no te preocupes, cada vez te queda menos para dormir mejor ya lo veras .
En cuanto a nosotros hemos tenido de todo, noches de dos despertares (increible )noches de desvelos de hora y media y tremenendos madrugones( a las 6.30 se acabo el dormir).............................pero tambien es verdad que poco a poco se va durmiendo sin tener que hacer mucho mas que estar a su lado para que no se caiga mientras da volteretas en la cama y darle un poco de teta.
Lo cierto es que el tema del sueño ha dejado de preocuparme, me adapto a lo que el va necesitando y que quereis que os diga, año y medio llevo asi y se me ha pasado rapidisimo, no se cuando cambiara esto paero ahora ya no tengo prisa, se que al final dormira y yo estare con el ( y con su hermano) para disfrutarlo.
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE CAMINO Y HASTA LUEGO