Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Kris
#15220 Hola! Hace mucho que no escribo aunque os leo amenudo, pero es que no tengo mucho tiempo.El ultimo mensaje que escribí fue contandoos lo bien que habia empezado a dormir mi niña.Pues me duro 4 dias la fiesta, ahora sigue igual.Dormimos juntas y se despierta unas 5 veces pero bueno, de vez en cuando dormimos 4 horas de un tiron y repongo fuerzas, lo que peor llevo es cuando se despierta de madrugada y luego tarda 2 o 3 horas en dormirse, aunque parece que en ese aspecto mejoramos.
Bueno os escribo porque creo que esta dejando la siesta de la mañana, y solo tiene 7 meses y medio, me parece un poco pronto pero se despierta sobre las 8.30 al de tres horas intento dormirla y antes se dormia enseguida pero ahora no hay manera, y luego sobre la 1.30 se empieza a irritar y a las 2 se duerme, eso si la siesta del medio dia la hace de 3 horas y antes la hacia de 2.Que hago?
Intento que haga la siesta de la mañana?
No es muy pequeñita para dejarla?
Gracias s tod@s.Besos
por Esther.
#15248 Creo que cada niño es distinto con lo de las siestas.
Pejemplo las siestas de Pau dependen de su hora de levantarse: si se levanta entre las 5-6 de la mañana (lo habitual :x ) luego hay siesta fijo. Si se despierta mas tarde, no hay siesta hasta el mediodía (eso sí, llega apuradillo). Pero a diferencia de tu caso, él no llega ni a 1 h y media de siesta.

Con lo cual yo no me agobiaría. Si se despierta a las 8.30 me parece razonable que la vaya abandonando.
Tampoco la puedes obligar a dormir si no quiere (ahí sí que te lo digo con mucho fundamento... :( :roll: )

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen