Nombre/Nick:_treboltres__
Edad de tu bebé:__5meses y 1/2_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_en su cuna pegada a mi cama__
¿Toma pecho?:__si_
¿Toma biberón?:__no_
¿Usa chupete?:__si_
¿Duerme siestas regulares? si ¿Cuántas?:_dos, una por la mañana y otra por la tarde__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__ yo, su mama_
¿A que hora se suele ir a la cama?__de 9 a 10 de la noche__
¿Le ayudas a dormirse?:__si, siempre_
¿Cómo lo haces?:__a veces se duerme mientras toma el pecho y otras meciendola_
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__depende puede ser entre 15 y 30 minutos_
¿Se desierta por las noches?:__si_
¿Cuántas veces (más o menos)?:__depende , pero algunas hasta 10_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__con el pecho si hace más de tres horas de la última vez, o meciendola en su cuna, o la meto en la cama conmigo
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_por pedir, toda la noche, pero bueno hasta las 7 estaria bien__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_cuanto antes empiezo a estar desesperada, cansada y agotada......__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_no , pero en marzo me incorporo al trabajo___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?ahora está resfriada, pero antes era igual
Comentarios:___
Bueno , además de está pequeña tengo otras dos más una de 5 años y otra de 2 años y dos meses que se despierta tb muy amenudo( deberiais de incluir en el cuestionario si hay más de un niño, creo yo )