Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por giselamarina
#233168 hola
quiero preguntarles si con 15 meses ya tienen sueños feos!?
aldana duerme conmigo en la cama grande
hace un tiempo empezo a dormir mal debido a el "brote" de varias muelas
pero hace como 10 dias se despierta en la mitad de la madrugada llorando muy angustiada
ella duerme entre el borde y yo, pero dandome la espalda, asi que se empieza a mover y quejarse hasta que se da vuelta (ya llorando) me toca la cara y entre pucheros dice "ma, ma, ma" y a veces acepta la teta, otras se abraza a mi... hasta a llegado a darme besos ( yo me muero de amor!!!!), esta situacion dura apenas unos minutos, hasat que se prende a la teta y se vuelve a domrir
quiero saber si pueden ser sueños, o si ... esta absorviendo algo de lo que pasa entre mi marido y yo, ya que ultimamente las cosas no andan bien, y a pesar de que tratamos de no discutir frente a la nena el "ambiente" no es el mejor
espero me sepan responder o aconsejar
un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#233182 Pues puede ser sueños. Puede estar reviviendo acontecimientos sucedidos por el día. Buenos o malos. Y si comentas que estáis pasando por un momento tenso entre vosotros, pues puede ser una causa de que esté así. Se siente intranquila, insegura y te llama, cuando te nota se tranquiliza.

Léete esto te explica los terrores nocturnos y las pesadillas:
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... php?t=2900
y ésto:
http://www.dormirsinllorar.com/molestias2.htm
Un beso cielo, y espero que podáis solucionar vuetros problemas.

Avatar de Usuario
por mamigatito
#233240 Como nuestros pequeños son tán empaticos, está claro que la peque percibe que las cosas entre los padres no va bien ( imagino que percibe tus ánimos).

Yo si creo que los niños sueñan con su dia a dia, de hecho creo que sueñan desde que nacen ;-) .

Repasas su día? esta en la guarde?.....cuando la acompañes a dormir, repasa con ella todo cuanto han hecho en el día, si han habido momentos tensos tambien es importante decirlo y explicarle lo sucedido ( es como una descarga emocional que haces del pequeño) muchas cosas que pasan a su alrededor no lo entienden de ahi que sueñen, estén intranquilos , incluso lloren en sueños...

espero que mejoren las cosas entre vosotros y que las noches tambien mejoren

Mama de Dani (5/12/05)