Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por amatxo
#232919 Hola,
Quería comentaros que nuestras noches se van estabilizando.
A primeros de semana estaba desesperada y hoy el balance de estos últimos días ha mejorado.

Hemos hecho algún cambio que otro. Ahora no le damos cereales por la noche y pienso que en eso hemos acertado porque los desasosiegos que padecía antes han desaparecido. Quizás le sentaban mal? Pero como los comía tan a gusto no me lo llegué a plantear antes .... :cry:

Una vez dormido sobre las 22,00 lo seguimos pasando a su cama y en cuanto se despierta lo paso a su hamaca y se queda frito (ésto ocurre más o menos a la hora de meterlo a su cama) y se queda dormido.

Al siguiente despertar le enchufo otro bibe y lo paso a nuestra cama y se duerme plácidamente hasta las 7,30 o más (desde las 3,30 +/- ).

No nos podemos quejar. Lo único que me "preocupa" es lo de siempre : que no pase más de una hora en su cama y sí en la hamaca.

Hoy ha ido todavía mejor , porque en el despertar de las 23,00 le he metido el chupete y se ha dormido hasta la 1,00; o sea que ha dormido en su cama 3 horas!!!! Todo un récord ..... :-P Lo he pasado a la hamaca y hasta las 3,30; bibe y roque a las 3,40 y a nuestra cama hasta las 7,30.

No sé si durará pero el caso es que poco a poco hemos mejorado y hace unos pocos días me parecía prácticamente imposible pensar así.

El vaivén de la cama /hamaca/nuetsra cama lo iremos intentando cambiar más adelante y poquito a poquito, según asimile estos cambios.

Sin más esperando que todas vayamos mejorando...... Un beso y ánimo a todas !!!!

ImagenImagenImagen
por txiki
#233080 Me alegro por vosotros,yo tengo comprobado que para ver algun adelanto he tenido que pasar una rachita mala.Asi que veras como dia a dia tu peque va mejorando.Seguro que antes de darnos cuenta estamos igual de contentas que trece :lol: :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#233109 Amatxo, me alegro mucho. Descansada se ven las cosas mucho mejor. Y lo que dices, cuando veas que está más centrado, empiezas poco a poco con quitarle la hamaca. Pero siempre pensando en retroceder si es necesario.
Bravo por el peque.

por amatxo
#233128 :fl Txiki, seguro que sí !!!! Y como bien dices después de la tempestad siempre viene la calma. Y mientras tanto disfrutaremos del momento con más o menos ojeras!!! ;-) Muxu bat !!!!


:fl Trece, gracias. En parte tú eres un poco de "culpable" en nuestro avance .... :-P . Gracias a vosotras he comprendido más el sueño de Unax y actuar en consecuencia. Un beso!!!

ImagenImagenImagen