Estoy muy quemadita con mi alrededor y he decidico mentir a todo el mundo o mejor dicho omitir la verdad.
Bueno después de este discurso os cuento. Sara y yo teniamos unas rutinas más o menos establecidas (gracias a vuestros consejos): siestas a las 10 y media y después de comer y entre las ocho y las nueve a dormir, se solía levantar sobre las 7 y media.
El caso es que ahora va retrasando la siesta de la mañana hasta que se le junta con la comida (entre las doce y la una), por consiguiente si está muy cansada no quiere comer y se duerme al pecho y no se la puedo adelantar porque sería muy temprano, He pensado darle de comer después de la siesta pero lo veo demasiado tarde.
La hora de la noche también se nos ha trastocado, algunos días se duerme a las ocho y media, otros a las nueve o diez y SIEMPRE al pecho, también se despierta una hora más tarde.
Yo he pensado despertarla un poco antes para así intentar que duerma una siesta por la mañana ¿Qué os parece? ¿Sobre que edad dejan la siesta de la mañana?
Perdón por lo pesadita que soy y muchas gracias