Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Angelina
#232798 Hola a todas!!!

Soy Angelina, tengo 30 años y tengo una hermosa bebé de 14 meses, ella duerme con nosotros en el mismo cuarto desde que nació pero en su cunita, de un tiempo para aca duerme con nosotros en la cama en medio de los 2, ella tiene un hermoso cuarto y hace poco le compramos su cama - cuna, mi esposo viaja mucho y a veces llega tarde de la oficina, yo he intentado pasarla a su cuarto varias veces pero el no me deja diciendome que tiene poco tiempo para estar con ella. Ella se duerme sin problemas como a las 10:00 p.m. pero no se como pasarla aque duerma solita en su cuarto.

Les agradezco sus aportes, ya que me encuentro muy angustiada y no se como empezar con este nuevo reto para mi hija.

Angie
Avatar de Usuario
por Trece
#232803 HOla Angelina, pues el cambio lo puedes hacer de forma gradual para evitar que lo pase mal.
Todo cambio requiere mucha paciencia y sobretodo un periodo de adaptación.
Tienes varias opciones.
:fl Poner un colchón en el suelo de vuestra habitación. ASí ella dormirá en la misma habitación pero en su propio colchón. Cuando lleve un tiempo durmiendo allí y bien, la pasas a su habitación.
:fl Pasarla a su habitación, pero uno de vosotros a dormir con ella hasta que se acostumbre a dormir allí. Si tienes una cama supletoria pues dormís uno allí y la peque en su cama. Cuando duerma mejor la podéis dormir y luego fugaros a vuestra cama.
Si la pasas a su habitación, que sea su papi el que duerma con ella y si por horario puede, que se encargue de dormirla. De esta manera recuperará el tiempo perdido y la peque estará acompañada en el cambio.
Léete esto a ver si te dan más ideas:
http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch6.htm