Nick:___ victoria2008
Edad de tu bebé:___4 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___en la cuna, en la habitacion pegada a la mia, a veces de madrugada en nuestra cama
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___tres o cuatro veces en su vida
¿Usa chupete?:___ a ratos
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:__tres_
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_su madre, cuando està su padre__
¿A que hora se suele ir a la cama?____22 mas o menos
¿Le ayudas a dormirse?:___se duerme en la teta
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___la primera vez nada, el resto de los despertares despues de la teta le mezo un poco y cae
¿Se desierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ de 4 a 8 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__teta si es mas de una hora de la ultima vez si es menos le mezo
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___al menos 4 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___noto que me queda poca energia, cuanto antes mejor
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___
el caso es que cuando naciò no dormia mas de una hora hasta los dos meses mas o menos, luego empezò a dormir dos horas seguidas al principio de la noche y luego cada hora, a partir de los tres meses el primer tiron era de tres horas incluso hace tres semanas durmiò 4, un dia 5, y hace dos semanas que se despierta cada hora, esto le influye tambièn en comopasa el dia, mas nervioso y a veces malhumorado, no sè que hacer, la rutina la vengo haciendo desde los tres meses y al principio vi los resultados pero de pronto no sé que pasa y tengo miedo de convertirme en una madre malhumorada si sigo asi, desde antes de nacer he hecho todo lo posible para que sea feliz, incluyendo parir sin anestesia y sin que le invadiera nadie, pasò de la barriga a mi teta y asi seguimos, pero de verdad me estoy quedando sin energìa, me podeis aconsejar? soy española pero vivo en argentina, aqui està publicado "dormir sin lagrimas"? gracias desde ya!!