Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamabol
#232216 Bueno...hasta miedo me da contaroslo porque vaya a cambiar la buena racha y tenga que volver a las noches de jarana...

Pero estoy pletórica y despues de tantas y tantas mañanas de ojeras y malos humores compartidos por no haber pegado ojo creo que tambien me debo a vosotras y tengo que contar los pequeños(para mi enormes) avances.

Os pongo en situación.Hasta ahora dormiamos los tres juntitos(bueno los 3 y medio :roll: ) con la cuna puesta en sidecar.Ramón despertaba n veces en la noche y solamente se calmaba con mami y con ración de teti.Asi hemos pasado unos meses y la verdad es que cuando me quedé embarazada lo llevaba regular nada más.
Se ve que mi marido se puso un poco las pilas y que mi hijo que es sabio y maravilloso,se relajó una vez notado que algo nuevo y raro le pasaba a mami.

El caso es que empezó a aceptar a papi en los desvelos,y de muy buena gana!!paseito chico,un poco de agua y una vez frito otra vez pues lo devolvia a la cama,ahhhhhhhh cuanta felicidad!!

Y se ve que las buenas noticias vienen juntas,los despertares se redujeron considerablemente,a 2 e incluso 1 solo!!!no me lo creo aun,y las noches siguieron mejorando.

Despues nos dimos cuenta que los despertares coincidian con los paseos de papi o mami al baño,o las vueltas en la cama,con lo que anoche nos armamos de valor y probamos a poner la cuna en su cuarto a ver que tal.

Y ha sido estupendo!!

Tengo que decir que al acostarme he hechado de menos el olorcito de mi niño y su respiración,pero se que lo estoy haciendo por el bien de él y del hermanit@ que ocupará ese lugar.

A las once y media(si,mi hijo es noctámbulo)Ramón se quedó frito con la teti,y lo dejé hecho un pollito en su cuna.Hasta las 4!!!despertó y papi le dio un paseito,un poquito de agua y a dormir!!luego se ha vuelto a despertar sobre las 7 y media cuando a escuchado a mi marido levantarse,pero ha repetido la operación y aun duerme!!!!

La verdad es que estoy muy orguollosa de mi hijo y de todas y cada una de vosotras!!Se que solo es una noche,y que ya vendrán las vacas flacas de los dientes nuevos,y de etapas de angustia,pero mi hijo me ha demostrado que solo era cuestión de tiempo,de paciencia y de mucho amor...

Quizás mañana tenga que volver a contestar este post para contaros que solamente ha sido una coincidencia,pero hoy estoy feliz :mrgreen:

Muchos besos.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#232226 Ay Lola, qué bien!!!!!!!!!!! :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

No sabes lo que me alegro, dios mío!!!!!

SI es que este Ramon sabe mucho, y es más listo y más bueno, que que, que...... que yo que sé!!!!

FELICIDADES GUAPA!!!!!

Solo es fruto recogido de lo que sembraste..... :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)