Me dieron algunos consejos, sobre todo acerca de las siestas diurnas y parecía que habíamos mejorado. Llevamos practicamente el ultimo mes con 2-4 despertares por noche, durmiendose en seguida al ponerle al pecho. Para mí, aceptables esas noches.
Pero ahora, llevamos casi una semana que se despierta cada hora o 90 minutos máximo. Durante toda la noche, y luego no hay manera de hacerle dormir, ni al pecho, ni meciendole en brazos, ni acostandole en mi cama... Luego pasa el día muy irritable, y continuamente con sueño. Le vuelvo a intentar prolongar las siestas y tampoco consigo que duerma más de 30 minutos. Ayer se echó 5 siestas minúsculas.
Aparte de esa iritabilidad (que yo creo que es por sueño), no le noto nada. No me parece que le duela la tripa, ni particularmente los dientes (tiene la encía inflamada pero lleva así meses). No he cambiado nada en la alimentación, ni en sus costumbres. Yo empecé a trabajar hace un mes y algo, y estos cambios han empezado esta semana. No sé qué pensar.