Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por amatxo
#232206 Buenos días!!! Hoy estamos mejor. La noche ha sido menos movidita y más si la comparamos con la de ayer.

El día fue más irregular y diferente a los demás. Claro, había dormido poco de noche y en la siesta nos despertaron unos vecinos :twisted: así que arrastró la falta de sueño durante la tarde. Estaba alegre y jugamos, pero le faltaba esa "chispa". Total que a las 18,00 se quedó frito. Sabía que no era la mejor hora para dormirse pero no lo podía distraer más....daba una penita !!!! Durmio como casi una hora y lo desperté porque me daba miedo que descansase demasiado para la noche. Nos bañamos, cenamos un pooquito y sobre las 21,30 nos metimos a la cuna los dos para darle el bibe. Tomó algo pero de dormirse nanai.... :cry: Claro, estaba más descansadito que los demás días.....

Nos levantamos y jugamos un poquito para quemar energía.Y a las 22,30 ya se le notaba que tenía sueño. Le di el bibe en la hamaca esta vez por si acaso y se quedó frito. Desde ayer no le daremos cereales en unos días para hacer la prueba ( Trece ;-) ).

Lo metí en su cuna y se despertó a las 23,45. Eso es lo que duerme en su cuna habitualmente. Poco. Lo pasé a la hamaca al lado mío en nuestra habitación y ..... hasta las 4,50 !!!!! Con algún ruidito me he despertado pero ha sido o ponerle el chupete o darle la manita y ya está, se ha vuelto a quedar dormido.

A las 4,50 le he dado bibe (de nuevo sin cereales) y lo he metido con nosotros a la cama y hasta las 7,00 !!!!!

Ni me he enterado cuándo se ha despertado mi otro amorzote ......

Por supuesto, que estoy de contenta...... :-P :-P

No sé por qué pero Unax no quiere dormir en su cama. Es una pena porque en la hamaca tiene que estar en la misma postura y no se puede mover.....

Hoy le volveré a dar el bibe de la noche en la cama y ya veremos si se duerme en mis brazos sin la siesta que hizo ayer de tarde.

Muchas gracias por aconsejarme así de bien !!!!!

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#232242 Txiki, fenomenal. Poco a poco le irás quitando la costumbre de la hamaca, sólo es cuestión de tiempo y paciencia. Hoy habéis dormido en la cama los 3 pues estupendo.
Ánimo que lo conseguirás.

por amatxo
#232269 Trece, gracias por tus ánimos.
Lo de quitarle la costumbre de la hamaca no lo tengo tan claro porque lo veo muy reacio a dormir en su cama y no es algo puntual, no, lo hace desde que lo metimos allí.....

Pero claro que lo intentaré !!!!

Y lo de txiki también es cierto que no crecí demasiado eh??? Como que ayer me metí con el enano en su cuna !!!!!!! :-P :-P :-P

Un beso wapa!!!!

ImagenImagenImagen