Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por TUTA
#232012 HOLA.
Os voy a contar como ha sido esta noche pasada: el niño se durmio hacia las 8,20 en su cuna tras mecerle en mis brazos. Como siempre despues de una hora se desperto. Fui con la ilusion de que agarrandole las manitas se durmiera pero no fue asi. Le cogi en brazos, lo meci y se quedo dormido. Cuando el sueño era " profundo" lo volvi a meter en su cuna y se desperto de nuevo. Por lo tanto lo volvi a coger pero esta vez para que durmiese en mis brazos hasta las 11.30 que le tocaba pecho. Despues, le cambie el pañal y a dormir con nosotros en nuestra cama.!Que agustito hasta las 3.15! Le volvi a dar pecho y esta vez, le meti en su cuna que esta al lado de mi cama. A las 4,30 se desperto y a las 5,30 otra vez. ¿ POR QUE? Sera que nos echa de menos. Por lo que decidi meterlo con nosotros en la cama. A las 6.30 otra vez teta y vuelta dormir hasta las 7.45 que nos hemos levantado.
¿TIENE MUCHOS DESPERTARES>?¿Y SI PRACTICO EL COLECHO TODA LA NOCHE?
Avatar de Usuario
por mamigatito
#232030 A mi el colecho me soluciono los despertares, lástima que cuando comenzé a practicarlo no daba pecho y tenía que salir corriendo por el bibi.

Practica el colecho, prueba...dale tetita a demanda y nos cuentas como han sido las noches, vale?

un abrazo

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Tote
#232060 Pues nadie mejor que tú para verlo, pero para nosotros desde luego fue (y aún muchas veces sigue siendo) la mejor solución.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen