Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Liliana22
#231744 :fl Hola a todas las fabulosas Mamas de este foro, soy nueva aqui yo tengo un bebe de dos meses y no me quejo si esta durmiendo mejor que antes pero en el dia ya no duerme casi que puedo hacer ya que mi esposo trabaja en la noche y yo en el dia el es el mas perjudicado es el ya que el bebe en la noche no duerme tan mal se duerme a las 11:30 y se levanta a comer a las 6:00 o 6:30 ,pero en el dia no duerme nada solo 15 minutos dos o tres veces y mi pobre esposo siempre esta agotado y solo los fines de semana que yo me encargo totalmente del bebe el puede descansar bien y enrealidad no podemos dejar de trabajar ya que tenemos cosas que pagar y nesesitamos ahorrar ademas tenemos una nena de 5 años que gracias a Dios ayuda a mi esposo antes de irse ala escuela y cuanda regresa ella ayuda en lo que puede como vigilarlo un poco pero no le damos mucha responsabilidades con el bebe de todos no podemos ahora dejarlo donde una niñera ya que esta muy chiquito y cobran mucho porque es un bebe muy pequeño y mi esposo y yo decidimos hacer este esfuerzo para poder ahorrar un poco y pagar las cuentas de la casa y unas deuditas por ahi.bueno si hay alguien que este pasando por lo mismo o parecido compartan sus historias conmigo para no sentirme tan mal gracias y que Dios las bendiga

Liliana
Avatar de Usuario
por mamigatito
#231809 Liliana bienvenida!!!!

La leche ha de ser ofrecida a demanda del bebe, durante el día y la noche, imagino que tu pareja siempre está atento a ello.

Cuando la pequeña muestre signos de sueño ( bostezos,frotarse ojitos...) hay que dormirla ya mismo,no esperar más porque luego se le pasa el sueño, si la acompaña a dormir, gana 2 cosas, prolongar un poquito más la siesta y el papa también descansa.

recuerda tener siempre muy cerquita a tu pequeña, estar el mayor tiempo posible con la pequeña una vez que regresas a casa, tu eres tu mayor tesoro, compañía, consuelo....

cuidaros y tranquilos, los primeros 3 meses el sueño del bebe es caótico , pero poco a poco las cosas mejoran.

sigue con nosotras y cualquier duda estamos para ayudar

Mama de Dani (5/12/05)