Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por chloé
#231323 Muy buenas a todas,

Os escribo para contaros las dudas q nos surgen últimamente.
A ver, normalmente, a Chloé le empezamos la rutina a eso de las 19h45 con el bañito, las cremas, poner el pijama y por último teta hasta q se queda dormida en la cama.
Aunq ella se despierta mil y un veces (en torno a 6) por las noches, lo normal era q se quedara dormida tras la rutina.
Pero llevamos una semana q menos un día, no se duerme ni con una no con dos tetas, se retuerce, me patea y araña y me hace pedorretas en el pezón =).
Así q al final salimos y vamos a cenar con su papi.
Da la casualidad de q dos de las tres veces q nos ha pasado esto últimamente, a los 5 minutos de salir se hace caca.
Puede q sea eso? q no le apetezca dormir hasta q no hace caca?
Pero el caso es q se desvela y hasta las 23h no vuelve a tener sueño...

Pero aquí viene lo curioso. Esta noche, nos paso lo de desvelarse tras hacer caca y nos acostamos a las 23h. Bueno, pues el caso es q esta noche Chloé ha dormido 4 horas seguidas en la primera tanda de sueño :shock:

A alguna le ha pasado esto? Os parece mal q la saque de la habitación cuando veo q no se duerme? es q a ella no le funciona lo de mecerla etc...

Muchas gracias de antemano y un besote para todas
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por txiki
#231325 hola,a nosotras muchas noches nos pasa parecido.Tras empezar la rutina hay dias que se queda dormida,pero otros empieza a protestar y a llorar y tengo que sacarla de la habitacion.Aunque en mi caso uelvo a empezar la rutina de dormir a la media hora y suele caer.
Hay dias que para las 9 esta dormida pero otros hasta las 10 no hay forma.Yo no veo mal que la saques de la habitacion,si no se duerme con la rutina sera que no tiene sueño

ImagenImagen
por MamideCarlos
#231332 Hola!
Pues a mi esta noche me ha pasado más o menos igual. Mi peque tiene 6 meses y medio. Se durmió con la rutina, sobre las 21.00, pero se despertó a los 45 minutos más o menos y ya no hubo manera de dormirlo hasta pasadas las 23.30. Yo veía que no tenia sueño, así que esperé hasta que le volvió a dar. También me lo llevé fuera de la habitación. Yo tampoco veo nada de malo, al fin y al cabo, estas respetando su sueño y son excepciones.