Tengo una niña de 15 meses y ayer fuimos a la revisión médica a vacunarla y esas cosas. Tengo una pediatra que es un cielo que le comentado aguna vez el tema del colecho y siempre me ha contestado: "ni es malo para tu hija, ni para ti. Con lo cual si a ti te funciona perfecto." Pero ayer en la revisión la vacuna se la pone una enfermera y me preguntó lo típico: Como come, que come, si anda, si ice algunas palabras.....hasta que llegó el tema del sueño y le dije que mi hija dormía en mi habitación en su cuna, pero que si se despertaba (que sueles ser todas las noches) la cogía y la metía en i cama con mi pareja y conmigo y a dormir tan campantes, y me contestó que ya iba siendo hora de que la sacara de mi habitación, y que durmiera en la suya y que los del colecho....que se iba a acostumbrar y luego no querría dormir sola, etc...
Total que me fuí a mi casa con un enfado de coj.... perdón, pero es que me pongo de muy mala leche, que más le dá a ella donde duerma mi hija mientras duerma que es de lo que se trata, no? de que nuestros hijos duerman lo máximo y lo más agusto posible, de echo si se acostumbra como dice ella al fin y al cabo me lo comeré yo, no iré a su casa a decirle nada ni a dejarle a mi niña para que duerma con ella.
Por eso me pregunto, ¿que hace una enfermera metiendose en mi vida privada?
P.D. lo siento pero necesitaba desahogame y escribirlo me ayuda muchisimo.
Besos todas/os.