Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ssilko
#230766 Hola a tod@s, soy nueva en este foro, y he decidido escribir porque mi nena de 16 meses, no es que le cueste dormir y se despierte mucho, solo que no quiere dormir en su cuna, que ella duerme sola en su cuarto desde que tenia unos 5 meses, y antes le daba el biberon en brazos en su cuarto y se quedaba dormida, entonces la metia en su cunita y dormia bastante bien toda la noche, aveces se despertaba pero se volvia a dormir otra vez, pero desde que ella decidio que ya no queria tomar el biberon el brazos entonces lo que hacemos, es que mientras yo le preparo el bibe, le digo, "ves con papa a la camita que yo voy hacer la lechita" y la verdad es que ella coge a su padre de la mano (a veces) y se va, no pone mucha resistencia, ni me cuesta mucho que se vaya, entonces cuando llego, mi marido ya le ha puesto el pijama y la ha dejado en la hamaca, le doy su bibe y se lo bebe, despues se queda dormida, aveces rapido y aveces tenemos que mecerla un poco o estar con ella los 2, y cuando se ha dormido la paso a su cuna, pero solo dura como mucho 1 o 2 horas, luego llora y cuando voy a su cuarto esta sentada o de pie, pero esta casi dormida, y la dejo en la hamaca y se calla de inmediato, enseguida la vuelvo a coger y otra vez a la cuna y a los 15 minutos ya esta otra vez, asi por lo menos unas 3 veces, hasta que la dejamos en la hamaca toda la noche, y no dice ni pio.
Perdonar por todo el rollito, pero queria esplicarlo todo, para que sepais como actuamos en ese sentido.
Me gustaria por favor, que alguien pudiera darme una solucion, ya que no se que hacer, mas que nada porque queremos ponerle una cama, haber que tal y porque creo que la hamaca ya no durara mucho.

Muchas Gracias a tod@os.

Un saludo :roll:

Silvia.