Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Albada
#14881 Hola, soy nueva y mi bebé ya no se si es tan bebé porque acaba de cumplir 24 meses. Desde los 4 meses dormia en su cuna pero hace tres meses hemos tenido grandes cambios: un cambio de ciudad (eso no pareció trastornarla el primer mes), y la entrada a una guardería por las mañanas (al segundo mes de la mudanza). Desde entonces duerme con nosotros por las noches pero ahora la siesta tampoco quiere dormir en su cuna. No sabemos si ponerle ya una cama para ver si le hace ilusión. A mi no me gusta dejarla llorar. Podéis ayudarme? :roll:

Albada
por nuca789
#14888 Hola!yo tengo una niña de 20 meses y ya duerme en su camita desde los 15 más o menos porque en la cuna estaba muy incómoda no podía moverse bien, se mueve mucho cuando duerme. Es posible que le pase lo mismo, es grande ya para dormir en cuna, date cuenta que cada vez que se da la vuelta por ejemplo le chocan los pies con los barrotes y eso puede despertale, tambíen que sólo tiene espacio para moverse unos centímetros, además es posible que se agobie. Yo hice el cambio muy despacito te cuento: las primeras 2 semanas puse un colchón en el suelo, con un edredón debajo para aislar del frío, atrapado entre mi cama y el armario, así no se podía caer, después la llevé a su cuarto ya en su cama con barrera y me quedé yo allí en otro colchón en el suelo 4 o 5 días para que se acostumbrara y a partir de ahí durmió ella solita en su cuarto y en su cama y todo bien. Tengo un aparato para escucharla y muy contentos. Prueba a ver, yo te lo aconsejo!
besos Vane
Última edición por nuca789 el Jue, 12 Ene 2006, 00:34, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
por rafi
#14895 Hola Albada, mirate tambien estas ideas para bbs mayores, a lo mejor alguna te ayuda, hay muy buenas, sobretodo hablar con la peque y dejar que te expique a su manera como le ha ido el dia :wink: http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch6.htm

besos,

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: