Por las noches tiene varios despertares, el primero de ellos normalmente pasada una hora después de acostarse, y el resto pasan 3-4 horas, siempre que se despierta la tenemos que coger en brazos porque no se duerme de otra forma, y pasear por la habitación, a veces se duerme pronto, no más de 15 minutos, pero otras veces hemos llegado a estar hasta 1 h. y media hasta que se ha dormido definitivamente.
A veces cuando ya llevamos buen rato con ella en brazos y esta dormida, la vamos a dejar en la cuna y se despierta, es como si la cuna tuviera agujas, y a comenzar de nuevo ya que no hay forma que se duerma en la cuna, esto nos supone dormir no más de 3 horas seguidas.
¿Qué podemos hacer para acostumbrarla a que se vuelva a dormir en la cuna sin tenerla que coger en brazos, o por lo menos para que el tiempo en que tarde en dormirse no sea muy extenso?
La siesta de la tarde no suele hacerla de "un tirón", cuando se echa a dormir se suele despertar transcurrida media hora y para que vuelva a dormirse hay que cogerla en brazos quedándose "frita" al momento ¿es normal que no duerma la siesta de "un tirón y tengamos que volverla a dormir?, los padres que conocemos nos dicen que sus hijos duerme la siesta seguida.
Muchas gracias