Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por patriziuca
#230006 hola compis!!!!
ya tengo internet en casa otra vez,os echaba en falta!!!
y hoy, nada más levantarnos ya he estado echando un vistazo al foro....y aquí estoy, con la lágrima en el ojo, muy emocionada e identificada con tantas mamis y papis que al igual que nosotros tienen dudas y a veces contradicciones difíciles de explicar y ponerles un nombre. yo tengo la sensibilidad a flor de piel, a veces me escucho a mí misma diciéndole a amigos que la peque y yo somos lo mismo y que como se encuentra ella, así me encuentro yo y bueno... sé que al menos el papá me comprende perfectamente, y el resto del mundo entonces da igual.........
nos hemos mudado, y julieta lo está llevando genial, y yo también puesto que soy capaz de conciliar el sueño casi al mismo tiempo que ella, algo increíble pues lo he pasado fatal por no poder dormir y empalmar tomas con despertares y desvelos... en fin parece que esa etapa pasó y ya estamos en otra mucho más tranquila......sé que hoy se ha despertado sobre la 1 de la mañana(desde las 8 de la tarde)y a las 7.3o... y seguro que ha habido alguna toma por ahí pero no soy consciente...tendremos noches peores y noches mejores eso seguro, pero lo que no voy a hacer es escribir en el foro cuando esté desesperada y agotadA. hoy escribo porque estoy emocionada y descansada para agradeceros que esteis ahí,puesto que desde que descubrí el foro habeis sido de más ayuda que cualquier persona de nuestro entorno ......en fin que sois el mejor referente que tenemos y que AUPA. no sigo escribiendo porque ya está bien de rollo jeje, un abrazo.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#230199 :26: Pues esto para ti que te lo has ganado. Es bueno leer mensajes positivos y optimistas, ayudan a ver las cosas de otra manera.

Besos...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen