Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#229666 hola
de vuelta a la rutina despues de las fiestas creo que hemos mejorado un poco. Os cuento:

de entrada Nicolas duerme más o menos a su hora, entre las ocho y las nueve de la tarde. Eso significa que hace ya días que no trasnocha como la cenicienta hasta media noche. Y respecto a los despertares nocturnos, pues como siempre, sigue buscando la teti un millon de veces por la noche sin abrir tan siquiera los ojos. Positivo creo porque al menos no se desvela.

En cuanto a las siestas, la de la mañana ya es una y suele ser sobre las once..... y las dos de la tarde aun siguen siendo irregulares. Por más que aprovecho las señales para dormirle en brazos no consigo regularlas.

Eso si, al menor cambio de rutina...... todo se vuelve caotico.

Y por último pero no por ello menos importante GRACIAS A TOD@S

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Trece
#229793 Me alegro un montón. Es una buena mejoría. A ver si poco a poco nuestros peques recobran la rutina de siempre. Que estas fiestas les ha alterando un montón a todos.
Gracias a tí.

Avatar de Usuario
por Yuziel
#229830 Me alegro, guapa....poco a poco vamos viendo la luz ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen