Es un llanto quejoso, todo el rato con "mami, mami, mami, mami" sin parar hasta que se duerme.
Hay días que sólo tiene un despertar así, pero le susurro mami está aquí, la abrazo y enseguida se duerme otra vez.
Esta noche ha sido buena y mala. , por un lado se quedó dormida a las 9 de la noche y no despertó hasta las 2 (que está fenomenal) pero el despierte no. Llorando sin parar, me llevó al salón y resulta que quería que le pusiera la televisión, caray si nunca la ve. Pues menuda perra que pilló con la tele. Al final desesperada y cansada se la puse, y en segundos se quedó dormida. Desde que se despertó hasta ese momento había pasado una hora.
A las 6 de la mañana otra vez, hemos salido de su cama, al salón pero esta vez ya sin retorno a la cama. La tía estaba ya descansada y no quería dormir más.
Ay, qué sueño tengo. Si es que además me acosté a la 1 de la noche. Aproveché para estar con mi marido y cuando se acostó él a las 10 yo en vez de irme también a dormir me puse a leer un libro, y como me pasa siempre, hasta que no lo terminé no paré
Pero a lo que voy, ¿por qué le ha dado por la televisión?, ¿Si en casa no le ponemos la tv? De hecho sólo la vemos cuando está durmiendo.
En fin, que nada paciencia porque además no me quejo que sólo dos despertares en la noche están muy bien, hemos mejorado muchísimo.