Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariami
#229542 Desde hace tres noches el dormir se ha convertido en una pesadilla. Duerme muy inquieta y se despierta a cada hora (o menos) llorando desconsoladamente. No podemos hacer nada para calmarla... ni abrazos, canciones, hablarle suavemente, cogerle las manos, darle agua,... nada nos funciona. Yo nunca he dejado llorar a mi niña y ahora me siento impotente. Hace unos días ya nos pasó lo mismo pero se soluciono, pero ahora es peor que antes.
¿Pueden ser pesadillas o terrores nocturnos? ¿Un diente?¿que esta incubando algo? ¿Los 14 meses es una edad en que hay algo a tener en cuenta?
La que ya me conocéis sabéis que duerme en su cama hasta el primer despertar que pasa a la nuestra. Hoy mi marido se ha marchado de la cama porque ya no podía más. :cry:
Si alguien tiene una idea se lo agradecería.
Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#229545 Hola guapa , lamento que las noches estén siendo dificilillas
Vamos por partes:

:fl Si fueran pesadillas, se calmaríaen cuanto la tuvieras en brazos, sin embargo yo creo que si no desconectan del todo, cabe la posibilidad de quedarse con cierto miedo a dormir porque retomarían la pesadilla.

:fl Si son terrores, normalmente son en la primera parte de la noche, se despiertan gritando, no permiten que les toquemos, no hay consuelo, parecen despiertos ( pero siguen dormidos) y sólo queda estar ahí hasta que les pase,ocurren cuando llegan muy muy cansados a la noche , como va de siestas?

:fl Como va con los dientes? hay encías inflamdas?

:fl Repasas su día?

:fl La notas intranquila en el día? es posible ( crucemos los dedos para que no sea nada) que esté incubando algo.

:fl Apartir de los 12 meses , en cualquier momento hay un rebrote de angustia de separación, dientes, alguna habilidad, son tantos cambios que sus noches suelen pasar factura.

Ve tele?, como vas con las rutinas?

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mariami
#230010 Gracias Mamigatito por tu respuesta.
He ido analizando todos los puntos que me comentas. Y creo que el tema clave està en terrores nocturnos y dientes, a parte creo que pasa algo en la guarderís que pronto averiguaré.
De momento esta noche ha ido bastante mejor. Sólo dos despertares y se ha calmado rapido.
Gracias por tu mensaje y ya te ire contando.
Un beso :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#230024 Hola guapa... Y compañera de penas..Ya sabes que nuestra semana pasada fue como la tuya. No he averiguado la causa aún, pero yo creo que son dientes (colmillos o muelas, no tiene ninguno). Y como tú, hemos vuelto a la "normalidad". Mi hijo también se despertaba llorando. Yo cuento con la ayuda (no al 50%) de mi marido, cuando el niño se desvela hora y pico se lo paso (si se deja ;-) ) para no agobiarme yo, pq al final, después de múltiples despertares, te agobias y puedes perder la paciencia. Y eso es lo que intento evitar a toda costa.


UN BESOTE Y "virgencita que me quede como estoy", jeje.

Imagen

Imagen