Ayer probamos a intentar dormirlo antes. os cuento
Lo bañamos a las 8 y despues del baño me quedé en la habitación a oscuras con él dándole pecho. Se durmió y al intentar meterlo en la cuna se despertó. Lo cogí y le puse el chupe (ese es el único momento en que lo coge) y lo mecí hasta que se durmió de nuevo, cuestión de dos minutos.
Al ponerlo en la cuna, de nuevo se despertaba, así, poniéndolo en la cuna, se despertaba, lo cogía y se dormía, así hasta que otra vez le di pecho y al fin se durmió a las 22:00 horas. Se despertó a las 2 y cuarto, le dí pecho y se ha estado despertando cada hora y media u hora y tres cuartos hasta las 9 de la mañana.
Ha dormido media horita y a jugar un ratito con papá mientras yo dormía. Cada vez que le daba pecho esta mañana se dormía, pero al moverme aunque fuese un poquito se despertaba, así que no ha podido dormir nada. A las 13 horas nos hemos montado en el coche y a llorar y llorar (no le gusta nada), hemos parado en la carretera y le he dado pecho hasta que se ha dormido y hemos podido llegar a casa de los abuelos.
Esta tarde ha estado toda la tarde en la teta, mientras mamaba se dormía pero una vez la soltaba, de nuevo despierto.
Ahora vamos a ver si lo bañamos y lo intentamos dormir de nuevo.
Os cuento todo este rollo porque me gustaría que me dijéseis como lo véis o que puedo hacer para mejorar los sueños diurnos.
Besos