Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por skiafo
#229257 hola chicas hase muy poquito entre en este foro ,y es lo unico que me ayuda ,y me tranquiliza ,por eso queria saber que opinan ,,mi bebe tiene cuatro meses ,duerme en la cama comnigo ,toma biberon ,no le pude dar pecho ,pero se despierta llorando ,lo lleve al pediatra y dice que no tiene nada ,,yo creo que llora de impotencia porque el quiere seguir durmiendo pero no puede ,,por la tarde esta muy nervioso ,lo duermo en mis brazos y le vuelve a pasar lo mismo ,se despierta llorando ,,no se si sera nervioso ,,en mi embarazo estube muy nerviosa ,por miedo al parto ,yo no se si le trasmiti los nervios ,,,la pediatra me dice que mas adelante se vera que pasa ,,pero ahora mi pobre bebe ,tiene que seguir asi ? desde ya muchas gracias .y gracias por estar ahi

Mariano
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#229331 lo primero bienvenida al foro! verás a partir de la edad de tu bebe empiezan a adquirir más fases del sueño, al principio duermen mucho y parece que nada les molesta pero luego todo les despierta y están más inquietos. A mi hija le pasó: es la epoca de empezar a babear muuuuucho y les empieza a doler la boquita por dientes, y a eso unimos que incorporan nuevas fases del sueño, y no saben volver a dormirse solitos en los despertares. Te cuento lo que a mi em funciona: no dejo que s edespierte del todo, en cuanto notaba que se movia la ponia al pecho, en tu caso mecele o haz lo que normalmente hagas para dormirle, pero enseguida, no dejes que se despierte del todo. Y asi en cada despertar, para que poco a poco se vaya habituando.yo tenia que tenerla encima mio durante horas, y ahora ya no es asi. Sedespierta una o dos veces y alguna vez ni le doy pecho, nota que la toco le pongo el chupete y sigue durmiendo, a no ser que tenga hambre o sed.
Te recomiendo "dormir sin lagrimas" de rosa jové, y "felices sueños" de E. Pantley, te pueden ayudar a entender lo que le pasa y a poner algunos pequeños remedios, pero tranquila que todo pasa :fl
de nuevo ¡bienvenida!

ImagenImagen
por skiafo
#229495 muchisimas gracias julia por responderme ,yo no se porque la pediatra no me explica todo esto para darme tranquilidad ,,asi que es muy importante para mi que me hallas contestado ,voy a seguir tu consejo ,ojala salga bien ,ya que cada vez que escucho llorar a mi bebe se me parte el alma ,no quiero que sufra por nada .un saludo y gracias por estar ahi

Mariano
Avatar de Usuario
por rafi.
#229525 Hola, que tal hace las siestas? descansa durante el dia?
tiene alguna molestia tipo reflujo , echa leche despues de comer?
Yo creo que como te dice Julia, no es nada más que se está adaptando a la vida fuerade la barriguita . Pero estaba buscando posibles causas que pudieran molestar aun bb tan peque.
Ya nos dirás
Un abrazo

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por skiafo
#229943 gracias por interesarte en mi bebe y hacerme estas preguntas ,ojala puedas decirme que le pasa ,tengo pensado ponerlo en un seguro medico porque la pediatra no me ayuda ,ojala me toque algun buen medico o quizas ustedes mepuedan decir algo de mi hijito ,te cuento que yo de bebe ,tuve problemas de nervios y me tuvieron que dar calmantes ,para dormir ,tenia na parte de mi cerebro que no descansaba ,y hasta me llegaron agarrar convulciones ,,hoy me entere que mi padre tuvo lo mismo ,,y veo a mi hijo que un poco nervisos tambien ,de dia no puede dormir ,solo en brazos ,pero se mueve mucho y se despierta ,y por la noche se despierta muy seguido llorando y tengo que volver a dormirlo ,,hasta hace 15 dias no estaba asi ,pero veo que cada dia es peor ,por eso creo que llora tanto y le agarran esos momentos que no se como pararlo ,porque pobrecito el quiere dormir y se despiesrta por nada ,,,te cuento que no tiene reflujo solo muy pocas veces y duerme en mi cama ,por eso no creo que sea capricho ,,,,desde ya muchisimas gracias por estar ahi ......

Mariano