El peque dos semanas atrás habíamos avanzado mucho en el tema de dormir tanto de noche como de día. Pero hace dos semanas y en especial esta noche, no puedo.
De día no hay manera de dormir, de todas las maneras lo hemos probado. Lo que me angustia mucho es que dentro de tres semanas pasa con los abuelos y no me quiero ni imaginar cómo será. Espero que me equivoque y con ellos sea distinto.
Y de noche, estas dos últimas semana en uno de sus muchos despertares, se despierta y estamos tres horas en volver a dormir. Esta noche ha dormido 2 horas, ni en brazos, ni en la cama, ni meciendo, ni en el pecho, nada de nada. Por momentos pierdo los papeles.
Lleva desde ayer a las 7 de la tarde durmiendo 2 horas, hoy ha dormido de 5 a 7 de la madrugada y listos. EL resto de la mañana llorando en todas partes. Lo pongo en la hamaca mientras desayuno, llora, lo pongo en un columpio llora, lo cojo para tranquilizarlo le cuesta. Llega un punto que me desespera.
Intento armarme de paciencia y cariño, pero hoy me ha desbordado, Llevo cansancio acumulado y tengo las ideas por momentos nada claras. A veces no sé si la gente tendrá razón en que lo estoy malcriando y tengo lo que tengo por como lo estoy educando. Nada es un rollo bastante pesimista.
Pero es que intento buscar un motivo y no sé, me pierdo..