¿Donde duerme tu bebé? En su cuna, en su habitación
¿Toma pecho? No
¿Toma biberón?: No
¿Usa chupete?: No
¿Duerme siestas regulares? Sí
¿Cuántas?: Una
¿Quien le cuida durante el dia? Guardería de 8.30 a 12, Abuela de 12 a 15, Mami de 15 a 20.30, Todo el núcleo familiar resto y fines de semana
¿A que hora se suele ir a la cama? Entre 20.30 y 21 h.
¿Le ayudas a dormirse? siempre
¿Cómo lo haces? Me acuesto con él en el puff de su habitación hasta que se duerme, le canto o cuento un cuento sólo a petición de él.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente? Unos 20 min
¿Se despierta por las noches?: siiiiiiiiiiiiii :(
¿Cuántas veces (más o menos)?: 3 ó 4, creo...
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? Vuelta a empezar, le cojo, nos tumbamos en su puff
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé? 1.30/2 h. siesta + 11 horas nocturnas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo? No importa
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de
habitación, etc? No
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? No
Comentarios
Aunque siempre le he dormido, pues mi suegra le dormía la siesta meciéndolo, ahora le canta un repertorio. El caso es que comenzó a pedir que le durmiera yo y me tumbo con él en su habitación, dejándolo en la cama cuando se duerme. A raíz de diciembre, que tubo una bronquitis, se despierta cada noche unas 4 veces llorando, que hay que cogerlo y volver a dormirlo así. Si lo llevo a mi cama a dormir, o no quiere y me pide a su cuarto o bien se duerme yvuelve a despertar llorando pidiendo ir a su habitación.
No quiero intentar Estivill, hay opción?
Gracias.