Edad de tu bebé:___6 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en su habitación en la cuna
¿Toma pecho?:por la noche y en la comida
¿Toma biberón?:no quiere he de darle la leche con cucharita...
¿Usa chupete?:no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:2 y en el paseo
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_mama
¿A que hora se suele ir a la cama? 8 y media
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?:le mezo en la cuna su padre en brazos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:media hora...
¿Se desierta por las noches?:SI
¿Cuántas veces (más o menos)?:entre dos y cuatro veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?en el pecho y meciendolo
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:10 horas por lo menos
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:lo antes posible
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_estoy dejando el pecho poco a poco
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? le están saliendo los dientes y está resfriado
Ahora todo tiene justificación ya que está resfriado pero nuestro bebe no duerme bien desde siempre, cuando se desvela lo suelo pasar a nuesra cama y se duerme al pecho. Le quiero ir quitando poco a poco el pecho ya pero no quiere biberones con que no puedo darle el biberón por la noche..Como tengo que darle la leche con cuchara la rutina previa a dormir pasa por tomar la papilla de la noche en la trona y con luz..Estoy un poco desdesperada no me siento capaz de aplicar metodos que dejen llorar a nuestro niño.
Espero que nos ayudeis...no veo como mejorar el sueño de nuestro niño, se despierta muchas veces, quiero ir quitandole el pecho ya que quiero ir pronto a por un hermanito/a pero como duerme tan mal y estoy tan cansada continuo con el pecho durante la noche y le doy una toma en la comida, no creo que eso interfiera mucho. Lo que si que interfiere es no poder descansar, la verdad es que duermo con un ojo despierto y otro cerrado y en cuanto el se despierta acudo a la habitación.
Gracias por todo!
Comentarios:___