Nombre/Nick:Clau
Edad de tu bebé: 3 meses y una semana
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):duerme en la cuna a lado de mi cama
¿Toma pecho?:si
¿Toma biberón?:a veces
¿Usa chupete?:no quiere agarrar
¿Duerme siestas regulares?:NO!!!!!
¿A que hora se suele ir a la cama?9:30
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?:lo alzo y acuno
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: como dos horas
¿Se desierta por las noches?:si
cuantas veces (más o menos)?:dos o tres veces...cada dos horas y media
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? le doy el pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:espero que agarre el sueño sin llorar tanto y que tenga siestas mas regulares y prolongadas. Duerme casi nada durante el día.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:lo mas antes posible pues estoy desesperada, siento que no descansa pues llora todo el tiempo.
Comentarios: bueno aqui van:
soy claudia la mama de Santiago, bueno paso a contarles que dentro de todo no tengo problemas de noche, cuando agarra el sueño(que es alrededor de las 11 a 11:30 de la noche) duerme tres horas se despierta toma el pecho y duerme dos horas y media hasta la proxima toma asi hasta las 6 de la mañana de alli duerme una hora y se despierta le doy el pecho toma un poquito y duerme de nuevo asi hasta las 9:30 de la mañana lo levanto a las 10:30 u 11 (en ese perido duermo un poco mientras el esta despierto) lo cambio y lo pongo en el coche alli queda tranquilo una media hora y ya empieza a llorar para dormir logra hacerlo cerca de las 12 y solo duerme media hora se despierta y esta despierto hasta la proxima toma (toma el pecho cada 2 horas y media) cuando se lo ve cansado lo mecemos en el coche y alli comienza!! llora y llora nada lo conzuela, pelea con el sueño, no se calma ni en los brazos ni acunandolo ni cantando, ni siquiera el pecho quiere agarrar solo son gritos...pasa una hora y media y logra dormirse pero solo por media hora y comienza a llorar de nuevo, toma el pecho llorando logra calmarse por un momento y cuando tiene sueño otra vez a llorar ( siento que llora toda la tarde) cerca de las 8:30 lo bañamos y las 9 teta y comienza de nuevo a llorar hasta las 11 de la noche que es cuando se duerme.
esa es la rutina de todo los dias... lloro y mas lloro. llega momentos que yo tambien lloro a la par por que se me ocurre que siempre va a ser asi.... ahh, me olvidaba decir que cuando duerme la siesta es muy sensible pues quiere despertarse a cada momento y hay que moverle el coche, o sea que no nos podemos apartar de el por ningun momento
Como ven, estoy muy mal animicamente y fisicamente ...espero que alguno de estos detalles les pueda dar la pista para darme una mano. por favor diganme que puedo hacer!!!!!!!!! si tengo que cambiar algo por que no se que hacer!!!
¡Un beso!
clau