Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por America Palacios
#228148 Hola feliz año a todas! Les cuento: Nos acabamos de mudar a una casota, de estar todos apretujados en un depa ahora sobra espacio, el problema es que creo que Maryfer la casa le parece desconocida y no para de llorar si me le desaparezco por un segundo, no puedo entrar ni a cepillarme los dientes, ni digo bañarme; mi esposo dice queme quejo mucho pero mi beba sigue sin dormir bien por las noches (sigue despertandose cada dos horas y ha veces tarda mucho en volver a dormir) entonces en el dia no tengo energias para jugar mucho con ella, asi que se la pasa llorando y la mudanza a quedado rezagada para ver cuando. Ustedes que se la saben de todas todas jeje TRUQUITOOSS por favorsote!! para que mi beba se sienta comoda lo antes posible en nuestro nuevo hogar! TKS xoxo :58:

America Palacios
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#228163 La mudanza ha ocasionado una angustia de separación en la pequeña, de ahí que no te quiera perder de vista ni un segundo.

Que hacer?

:!: Hazte de una mochila portabebe y llevala por la casa colgadita a tí.

:!: Cuanto más mimos y cariños le des en todo el día, la angustia será más leve.
:!: Cuanto más pronto la atiendas, menos se desesperará.

En cuanto a las noches:

La etapa por la que está pasando, hará que esté alerta y el mínimo ruido, mínima molestia la despertará, acompañala mientras duerme ( no se si duerme en cuna, en tu habitación...) sea cual sea la situación, necesita saber que mama está cerca.

te adjunto un post que habla sobre la angustia

http://www.dormirsinllorar.com/molestias3.htm

un abrazo

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por America Palacios
#228167 Gracias! eso de la mochilita me gusto, aunque ya pese mas que una lapida lo voy a hacer aunque sea estos primeros dias y luego le seguire con la variacion: en su carreolita dentro de la casa (por que ahorita ni eso quiere). Lei el articulo y la verdad me sirvio a saber un poco mas que le sucede a mi beba (pobechita). TKS :fl

America Palacios
Imagen
por karinamillanao
#228172 uy, yo me cambio de casa el proximo martes....no se me habia ocurrido que eso podia ocasionar cambios de conducta en mi bebe. Que bueno saber lo que podria pasar para estar preparada.

Mi bebe tiene 11 meses y conoce bien nuestro departamento...gatea por todos lados....ahora en una casa nueva no se como reaccionara....

Imagen


Matrona Neonatologia

Imagen
Avatar de Usuario
por America Palacios
#228174 Ops! vamos a estar casi iguales amiga! ojala tu bebe no sienta mucho el cambio y si si, pues espero compartir tips contigo ;) Suerte con la mudanza y desempaca tranquilamente ( yo todavia tengo cajas en el garage) en fin, mi jefa manda![/list]

America Palacios
Imagen
por karinamillanao
#228181 por suerte mis padres vendran a ayudar....asi que podre dedicarme al bebe con mayor traquilidad...

esperando que se acomode pronto a la new house!!

Imagen


Matrona Neonatologia

Imagen
Avatar de Usuario
por America Palacios
#228200 q suerte Karina! nada q ver con el tema, pero tengo a mi hija sentada en mis piernas mientras leia tu coment y se ha puesto a sonreir con la foto de tu bebo! creo q le cayo bien ;)

America Palacios
Imagen
por karinamillanao
#228203 gracias por el cumplido a mi bebe, se llama Martin y es mi tesoro....siempre es lindo recibir cumplidos...jeje

pon una foto de la tuya para conocerla!! saludos

Imagen


Matrona Neonatologia

Imagen
Avatar de Usuario
por America Palacios
#228205 Pues claro que le cayo bien a mi beba si tu hijo es un guapo! lastima que no se como subir fotos jeje si no con mucho gusto ;)

America Palacios
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#228208 Hola America, te comprendo, cuando mi hijita cumplió dos años se nos ocurrió la magnífica idea de pintar todos los muebles de su cuarto, sacamos todo al jardín y a pintar, pero no se nos ocurrió que le podía afectar, sufrió bastante pero todo volvió a la normalidad cuando volvimos a poner sus muebles ya pintados de vuelta en su cuarto.

Tips? hablar con Maryfer, explicarle lo que ha pasado y claro, mientras más pronto terminen de acomodar las cosas, pues mejor. Besos,
Avatar de Usuario
por America Palacios
#228474 Ahora se que los bebes son mas vulnerables, ojala Dios me siga dando paciencia por que aunado a sus llantos en el dia y que por la noche no duerme nada bien, me siento muy agotada y la pobre necesita mucho de mi. :-|

America Palacios
Imagen
por karinamillanao
#228517 ya ha comenzado con los cambios.....el martes nos cambiamos y la casa esta hecha un desastre...lleno de cajas y bolsas. Al principio andaba entretenido mirandolo todo, pero ahora anda distinto...se asusta, llora mas seguido...

uy..lo que se me viene!!! por lo menos sigue durmiendo relativamente bien...solo que madruga con los pajaritos (5:30)

Imagen


Matrona Neonatologia

Imagen
Avatar de Usuario
por America Palacios
#228519 pobechito nene bello anda igual que la mia, sacado de onda :shock: lo que quiero hacer el ir a comprar unas calcamonias para las paredes (de esas que se despegan y vuelven a pegar con facilidad) con motivos infantiles, colores fuertes,etc y pegarlas por toda la casa, ni modo, pienso que asi se le hara la casota mas amigable...sera?? intentare y luego te contare ;-)

America Palacios
Imagen