Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por margui
#228026 hola a tod@s! en febrero comienzo a trabajar y estoy triste y nerviosa. resulta que por circunstancias puedo elegir horario para ir a trabajar, haré media jornada (3,5 horas más 50 minutos de desplazamiento), y parece que cuantas más facilidades más lío tengo. a todos los horarios les pongo pegas :sad: . no me quejo lo único es que estoy hecha un lío y no sé si me voy a equivocar. además últimamente entre las fiestas navideñas y que está aprendiendo a caminar, los horarios se han descuadrado, cada vez se duerme más tarde y le cuesta más, duerme peor, se despierta más,... os cuento para que veais sus horarios y a ver si me podeis aconsejar :roll:
- últimamente se duerme de 21.30 a 22h. y tardamos mínimo 30 minutos en que se duerma porque lo único que quiere es jugar y jugar :lol:
- se despierta mucho, ya ni cuento las veces, más de cinco, duerme muy inquieto da muchas vueltas, se pone a gatas,... (duerme con nosotros y un ratito en su cuna sidecar)
- se despierta entre las 9 y las 10. (pero porque le pongo teta y se vuelve a dormir, me tengo que quedar con él en la cama porque en cuanto me muevo se despierta).
- la siesta: se duerme entre la 13h o 13.30 (normalmente pero no es fijo). también cuesta que se duerma porque quiere jugar. duerme 45min o 1 hora y luego se despierta y con la teti se vuelve a dormir otro tanto.

en resumen que para el sueño depende de mi y de la teti. con lo cual no sé que horario de trabajo puede interferir menos. las opciones serían:
A. de 8 a 11.30 (descarto la opción porque es muy temprano, además su desayuno es teti y más teti)
b. de 11.30 a 15h. (esa po´dría ser, pero la siesta no estaría yo ni su teti, aunque a las 15.30 estaría con él)
c. de 14h a 17.30 h (esa podría ser, si consigo que se duerma a las 13 h estaría bien, lo único que no sé si yo me pondré nerviosa porque me tenga que ir o él se huela que me voy y no quiera dormirse) (su papi podría estar con él 2 días a partir de las 15h, y acercarse el resto de ´días a verle)
d. de 17.30 a 21h (descartada llegaría a casa ya muy tarde)

bueno el peque se queda´rá con mi madre, de plena confianza :mrgreen:

sé que tengo una situación privilegiada que muchas de vosotras teneis que trabajar toda la jornada, o jornada partida o no teneis familia que os lo cuide. os pregunto esto por si me podeis aclarar un poco porque para mi es difícil tomar la decisión. muchas gracias y besos para todos :fl

Imagen